Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

PSG clasifico a cuartos de Champions League, tenia que irse Messi que arruino el PSG :jordan:

Sí, porque la Real Sociedad es lo mismo que el Real Madrid y el Bayern Munich :cafe:

dices que un psg con messi, neymar, mbappe, hakimi, ramos y donnaruma no son capaces de derrotar a un real madrid y bayern? :jordan:

ahhh pero cuando decias que cristiano arruino a la juve y al united…ahora no es lo mismo, cuando esa juve y ese united eran una mierda al lado del psg :tom2:

Bueno, Donnaruma justamente se la echó en el partido de vuelta con el Real Madrid, por ejemplo. Contra el Bayern, Neymar estuvo lesionado ambos partidos.

Ronaldo está dando jugo desde que se fue del Madrid. Cero referencia realmente, al final todo ha caído por su propio peso. Un meme ya el viejito ese.

Acá cuando dió jugo en UCL con este triplete, tremendo espectáculo fue ese partido :banderas:

1 me gusta

Ah donnaruma y neynar son los indicados, no el mejor del mundo :tom: no fue porque messi fallo un penal ante el madrid y en dos partidos ante el bayern se cago encima porque ni la toco :jordan:

Ese partido la rompio toda, en la fase siguiente le hizo dos goles al ajax, lastima que el equipo no acompaño en la defensa :pelaotriste:

Gano todos los titulos en italia, goleador y best player, mejor promedio goleador con 100 partidos en la historia de la juve

Uefa nations league champion

Equipo ideal de la temporada en la premier league
Mejor jugador del manchester united en 2022 (fans)

Paso los 800 goles

Goleador del mundo con 38

Si eso es dar jugo… :risaql:

Aplausos envasados.

No te vi posteando nada más de Ronaldo en Arabia después de que te domé la última vez.

Estoy esperando el prime de neymar, ese que seria mejor que el de ronaldinho, pero se ha hecho el weon el que dijo eso :whisky:

factos, no opiniones :bravo:

6 Me gusta

falto el efecto messi en barcelona del 2016 al 2021, solo dar jugo en champions league :jordan:

1 me gusta

Imagina estar el 2024 dando jugo de esta forma ja ja ja

Meeeeeesssi, Meeeeeeeeeesssi, Meeeeeeessi.

Igual de traumados y meados que su conoandante ja ja ja ja

2 Me gusta

A ti no te da verguenza seguir pegado con cristiano en 2024? Tanto ardor con uno de los goats :jordan:

Mi mascota es la obsesionada, yo lo uso para sacarlo a pasear solamente.

1 me gusta

Y el prime de neymar? Porque te haces el weon? O eres pecho frio con tus mismas declaraciones?

Es como lo de ms paseandose con gamepass en 2023 :tom2:

Weón enfermito, eso lo respondí en su momento y hasta like le diste a mi publicación. ¿Eres un viejo qliao con alzheimer? La cagó.

La cagó el pedazo de ají con el que te tengo en este tema :cafe:

1 me gusta

Eso…ESO es aji :jordan:

:bailaifard:

Cambiando de tema, el mejor equipo de la historia del futbol, el que gano 4 champions en 5 años con el comandante :banderas:

Hoy juega champions a las 5 :bravo:

y las zorras a las 9:30 por chilevisione :bravo:

https://dubz.co/v/b737d9

Esta weá era roja. De una, sin más.

Penca culiao ese wn de Vinicius ya anda dando jugo :clint: