Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Partido tipico de copa libertadores…
Mucha refriega, poco futbol…igual tuvimos 2 palos

Pasamos de fase…lo rescatable.

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Oh, conchatumadre. Estaba viendo el partido del Real con el Valencia y Tchoameni le cayó en la pierna a un jugador del Valencia y se la hizo mierda. Lo empujan de atrás y cae sobra la pierna por el lado, con todo el peso, le hizo la media palanca. Estaban todos los jugadores de ambos equipos agarrándose la cabeza. Se la debe haber partido.

Ah, y el final jajajaja. Pitaron el final del partido a media jugada del Madrid donde Bellingham metió el gol que les daba el 2-3. Igual el tiempo ya estaba pasado.

Si tambien lo vi, horrible lesion y lo del final, si pito antes del centro, na que hacer pero escandalo igual

united y city empatando, ojala quede asi, para el liverpool :cryi:

Ahora es cuando el foro hace su magia :hehe:

Leverkusen le sacó 10 al Bayern.

1 me gusta

que magia, si tenhag y el united valen reverenda callampa, asi como van ni a europa league van a llegar, y eso que los “problemas” ya se fueron que rato :risaql:

1 me gusta

Si sale campeón se irá a quedar otra temporada, o se irá a un equipo grande? Porque equipos dispuestos a pagarle más no creo que falten.

Ya no empataron, por mufa :bailaifard:

yo creo que xabi alonso es mas de querer aprender aun mas, se quedara una season mas minimo, total el real madrid seguro es su mas que probable destino, y ancelotti demas sigue una season mas

maldito cristiano, sigues arruinando el esquema de tenhag :venom:

a 11 puntos de champions :risaql:

Zzzzzz

1 me gusta

Que equipo más asqueroso es el united, jugó como equipó chico metido atras y le metieron la pelota en la raja

Ojalá clasificar a alguna copa Europea. Mejor para la nueva administración.

Y que pasó con el Newcastle y Brighton que se desinflaron tanto respecto a la temporada pasada? (no he visto mucho fútbol los últimos meses) :travolta:

Al brighton le empezaron a comprar jugadores clave, y en el Newcastle parece que les dijern que no iban a echar a nadie y bajaron el nivel :jordan:

1 me gusta

El Chelsea le compró jugadores y también le sacó directivos. Lo han desmembrado en todo sentido a ese Club.

6 Me gusta

El Inter ganó hoy y le sacó 15 a la Juve. Diría que la Sería A y Bundesliga ya están listas con los campeones. La Liga igual.