Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Salió en todos lados.

Y hay gaviota de plata para Messi


:bravo:

2 Me gusta

El bicho ya lleva 4 goles este 2024, quiza nuevamente pasa los 50 en el año :shock:

2 Me gusta

Qué vergüenza ese inestable ql.

Muy pocos, si por mas figuras que se fueron, igual que la MLS, el nivel no deja de ser bajo, años luz de Europa.

La diferencia es que nadie mas lo hace a los 39, y en ninguna liga del mundo :shock:

Porque aca en chile no hay weones con 50 goles? :risaql:

1 me gusta

Porque no hay wns del nivel de cristiano ronaldo?

Es como que en el tenis, Federer hubiese jugado solo torneos 250 para batir el record de mas titulos y alguien diga donde hay otro jugador de 39 años ganando torneos? obviando el notable bajón de dificultad.

1 me gusta

Falto italia que tiene mas que inglaterra seguramente (partiendo por el mundial)

Y eso es lo que se reconoce, nada mas :bravo:

No recuerdo un equipo Italiano ganando la Europa League. Tampoco ningún jugador activo ganando Balón de Oro. Sólo 2 clubes ganaron la UCL del 2000 hacia acá. Milán e Inter. 2 y 1 respectivamente. Más que Alemania, pero menos que Inglaterra.

España paliza a nivel Europeo.

fifa world player, simil al balon de oro 4

Cannavaro juve
Ronaldo en el inter
Zidane en la juve
Kaka en el milan

Seleccion 2

Mundial 2006
Eurocopa 2020

mundial de clubes 2

Milan 2007
Inter 2010

No recuerdo las supercopas, voy a ver google

Supercup uefa 2

Milan 2003 y 2007

Balon de oro 4

Nedved
Cannavaro
Shevchenko
Kaka

Que equipazos y jugadores tenia italia antes, sn los 90 como dominaban, juve, milan, parma, lazio inter, ganado champions o europa league, esa roma del 2001 con totti y batistuta :banderas:

Bah, se me fueron Shevchenko, Nedved y Kaká. Laguna mental. Lo de Ronaldo estando en el Inter y por lo hecho en el Mundial.

image

Adiós Pogba. Jugaba 1 de cada 10 partidos bien, el resto pura mierda, al menos en el United.

El que en su momento costo 100 millones :jordan:

1 me gusta

Se lo comió la indisciplina igual que a Balotelli.

1 me gusta

el hijo de vidal, nunca estuvo a su altura :bravo:

4 Me gusta

Se lo comieron las redes sociales. Demasiado farandulero.

Todo lo bueno que puede ser busquet, lo manda a la chucha con esto, lo peor es que tiene varias asi :clint:

1 me gusta

error en la matrix??

1 me gusta