Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Es una mierda. Se las da de víctima, pero pasa provocando.

De hecho, cuando tuvo todo el problema en Mestalla la temporada pasada de visita en Valencia, con el tema del racismo, cuando lo llamaron para testificar, el saco de weá no fue porque estaba de vacaciones. Ahora que lo estaba grabando Netflix, puñito arriba y dándoselas de mártir contra el racismo. En el Madrid hay varios jugadores de color y a ninguno lo webean como a Vinicius. Le gusta el webeo al weón. Esa actitud lo va a terminar sacando del Madrid.

1 me gusta

Me pregunto que usuario del foro podria ser?
:zippymmm:

2 Me gusta

Un verdadero fan del Manchester United :bravo:

1 me gusta

Al final vinicius respondio a una agresion anterior, bien ahi, grande vinicius :bravo:

El ctm aweonao del video que se agarra de un supuesto codazo todo pixeleado a Fricius, una wea que es típica de los forcejeos , y lo ocupa para justificar la agresión directa que era para roja inmediata sin necesidad de var :jordan:

Y mucho peso no puede tener la opinión de un Vardridista que tiene de fondo de pantalla del canal una imagen de Fricius :michaelgato:

Déjalo, es señor contreras. Exhala rocoto.

Pixeleado :from:

Jajajaja. La hueá ridícula. Como será que ni Marca justifica el acto porque estuvo pésimo y por reglamento era roja directa. Nada de weás.

En el video muestra un supuesto codazo, no lo vi entero así que no llegue a esa parte. De todas formas no justifica la actitud del weon y mucho menos el no haberlo sancionado con roja. Al final en estas situaciones termina siendo un chiste el var, se supone que la wea iba a servir para que los partidos fuesen más justos pero eso parece que no aplica para clubes con poder que siguen robando igual que siempre :clint:

Yo no veo que la accion de vini sea para roja pero bueno, es lo que el arbitro interpreto nomas :andrestatic:

Que wea la fifa, ahora estan aprobando una ley para demandar a la gente que ve los partidos por paginas y/o apps piratas
:from:

Cagaron los hinchas der arvo :jordan:

Los numeros no mienten :once:

1 me gusta

¿Y qué se debe interpretar de ese gráfico? Falta más info si quieres hacer un análisis de eso. Como la cantidad de partidos jugados/minutos.

5 Me gusta

Un callampero que no le pega a la pelota ni al quinto bote no tiene derecho a hablar de futbol :michaelgato:

mira quién es el autor del tema, renacuajo ql :from:
largo antes que te prohiba postear en este hilo :angry:

Que partidazo el liverpool vs city :banderas:

2 Me gusta

Medio partido, un espectaculo :banderas:

1 me gusta

ta wena la epl, está peleado ese primer lugar y el 4to que hace corte pa Champions también :banderas: