Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Pero si tu llevas esa wea hacia alla, a mi que me interesa el futbol arabe aparte del equipo de mane y cristiano, el dia que se vaya cristiano muere esa liga y me va a importar una raja :jordan:

Ronaldo se probo en las top 3 ligas y gano todo en las 3, fue la figura y el goleador en las 3, se paseo por europa con 5 champions, si alguien puede opinar de ligas y su nivel es el, hay otro con esos registros en la historia del futbol? No, asi que lo que diga es con conociemnto de causa y si dice que la ligue one y la mls vale pico y eso les pica, pues es lo que es nomas :whisky:

1 me gusta

Y nada de envidia ni inseguridad, se te olvidó eso :whisky:

ben penetron marco un golazo en la premier, crack :bravo:

1 me gusta

https://twitter.com/browshballs/status/1752422200332694010?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1752422200332694010|twgr^59c39af1ae107a57c5159b86a6657e463caeab80|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.alairelibre.cl%2Fnoticias%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fben-brereton%2Fvideo-ben-brereton-marco-tempranero-gol-en-el-duelo-entre-sheffield%2F2024-01-30%2F171504.html

1 me gusta

el foro lo hace de nuevo :jordan:
:whisky:

golazo del malo en la liga mas competitiva :banderas:

3 Me gusta

Rodolfo el Reno marcando golazos en la
Premier :michaeluu:

igual perdio el malo ql :jordan:

Chile eliminado del preolimpico :cryi:

Una manita :bcry:

y despues de que toda la prensa argentina y chupapene de messi inflo que la liga saudi estaba en crisis de figuras, al final solo se fue henderson, por temas lgtb y benzema se quedo :risaql:

Y para que se fue allá en primer lugar si se sabe la postura de medio oriente con las minorías sexuales :from:

Plata po :jordan:

Cobró el cheque y le empezó a importar la comunidad lgbt :jordan:

2 Me gusta

henderson chutea pal otro lado ? :colizun:

Noo o no se en realidad… :zippyfear:

Dicen que Hamilton va a fichar por Ferrari :once:

1 me gusta

A retirarse :jordan:

Hamilton con leclerc :banderas:

Iria pa sacarse el gusto de conducir en la escuderia mas mitica dentro de la f1, pero a ganar, dificil

:tom2:

3 Me gusta

la liga de los camellos pasandole la tula en la cara a la mls :banderas:

2 Me gusta