Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:once:

image

4 Me gusta

:tom: :tom2: :risaql: :risaql2: :whisky: :jordan: La media boleta.

2 Me gusta

Al Nassr campeón mundial. Brutal.

2 Me gusta

:michaeluu:

Mas lo que promocionaron el partido qlo y ni Messi ni Cristiano metieron un gol :michaelgato:

Ronaldo estaba lesionado y Messi entró en el 83. Seguramente por contrato, si esta hueá de partido a los únicos que le importaba era los bicholovers y seguidores de la súper liga saudita.

Wea mala :clint:

cayo el inter de suarez :whisky:

2 Me gusta

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1753133900925129140

Ya oficial :from:

1 me gusta

Pobre sainz igual, puede salir campeon mundial pero ya lo echaron :jordan:

Ah claro, por eso lo daba apple.tv y auspiciaba el torneo, no le interesaba a los gringos vender con el nombre de messi, si claro :jordan:

image

foto qla :michaeluu:

1 me gusta

Peras con manzanas de nuevo este weón.

1 me gusta

6 camellos por favor…

1 me gusta

Como andaba el auto de Ferrari vs el de Mercedes? Entiendo que fue un downgrade el cambio a Ferrari pero en una de esas Hamilton puede sacar algo mejor de lo que sacó en Mercedes

Esta indicando las botas de oro europeas que tiene Messi. Esas donde “losh votosh no cuentan” :whisky:

Que vale mas, ser el goleador en las ligas europeas o ser el goleador de la champions?

Hay uno que tiene 7 de la champions (record) :whisky:
Y que 5 veces ha salido goleador del mundo :whisky:

Messi tiene 6 y Ronaldo 7. Adivina quién era el pelmazo que, cuando estaba ganando premios andaba hablando hueás y después quedó como pollo.

Spoiler: la diva Portuguesa.

Uno cambió su juego para ser goleador mientras el otro retrocedió cada vez más a playmaker y manteniendo números.

y para que tanto aji un 6-0 amistoso que no le importa a nadie? XD

1 me gusta

La cago :jordan:

Playmaker y las pre asistencias, el relato :jordan:

Como que a nadie? Si aquí un usuario estaba hypeando la weá como si fuese la final del mundo jajajaja