Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Bien Chile :bravo:

1 me gusta

Partidazo de Warriors vs Lakers :banderas:

Así que en el United ahora hay drama con Rashford :jordan: echen luego a Ten Hag wn oooohhh

El drama tiene que ver con que el weón sale a carretear un día antes del partido y se presenta enfermo a entrenar. Creo que Evans lo mismo, pero no vende tantto como Marcus.

Igual a ETH lo terminan echando a fin de temporada la nueva administración, sin embargo, lo meó un gato con tanta weá de sus jugadores donde no tiene maní que tocar.

Lo que no quita que van a retirarse a esa liga.

Con la FIFA, todo es posible.

20240129_134039

4 Me gusta

hoy jugo el inter miami con sus 4 chantasticos (suarez, messi, busquet y alba) contra un mix de titulares y reservas del al-hilal, le hicieron un siuuu en la cara a messi y cuando salio faltando 5 minutos del final varios lo abuchearon, no llena estadios en usa y ahora esto :risaql:
https://twitter.com/i/status/1752041623846896040

y el marcador es engañoso porque fue un baile, iban 3-1 y un penal regalado los metio en partido :tom:

y el jueves a las 15:00 juegan contra el al-nassr :banderas:

6 Me gusta

Equipos en plena temporada contra uno en pre-temporada. Estás peor que los niños en redes sociales dándole tanta bola a partidos sin mayor relevancia.

que equipo esta en plena temporada? si se esta jugando la copa de africa, en donde te informas? espn? :whisky:
el al-nassr y el al-hilal recien vuelven a competencia OFICIAL el 14 de febrero en la afc champions :risaql: :whisky:

1 me gusta

Bien ahi directv :bravo:

https://www.directvsports.com/amp/futbol/El-ranking-de-las-mejores-ligas-del-mundo-Sudamerica-en-el-top-10-la-MLS-desfavorecida-y-el-crecimiento-de-la-Saudi-Pro-League-20240128-0017.html

Partido de 2 equipos callampas de 2 ligas callampas pero lo venden como si fuese el juego del siglo :jordan:

Fue la raja haber visto a Messi y Cristiano competir en la misma época pero puta que le han hecho daño al fútbol actual desde que fueron a retirarse a esas ligas callampa donde el futbol es puro negocio y no se vive como en Europa o Sudamerica :clint:

Bueeeeno weón, vienen parados de hace como 3 meses igual que el Inter Miami entonces. ¿Ahí si? La misma hueá nomás, qué chucha buscándole la quinta pata al gato para subirle el pelo a esa cagá de liga weón, la cagaste.

el kliao que no ha visto ni un partido de la liga arabe :jordan:

llenan mas y tienen mas ambiente que varias sudamericanas los estadios :whisky:



mejor que varios estadios sudamericanos (peru, bolivia, paraguay, uruguay, chile, venezuela, ecuador, colombia y algunos argentinos y brasileños) :whisky:

3 Me gusta

vienen parados porque no clasificaron a playoff los malos kliaos, es culpa de los equipos arabes eso? :whisky:

algun problema en casa amigo? deje disfrutar tranquilo del futbol, “pero para si no quiere no lea” o es enserio que cristiano te mete aji? :risaql2:

Como no entiendes que se estaba guardando para el partido con CR :tom:

1 me gusta

Y que han hecho esos weones por el futbol aparte de hacer mas millonarios a jugadores semi retirados y comprar mundiales?

Defiendes la liga solo porque juega Cristiano, cuando se jubile no vas a pescar la wea :jordan: si se hubiese ido a la MLS igual estarias hypeando esa liga callampera de un país que le dice Soccer al deporte :caechanox:

1 me gusta

Así nomás.

Y que me importa a mi esa wea :jordan:

A ti te gusta el betis (la wea mentira) y esos weones que han hecho por el futbol? :jordan:

A mi mas que equipos veo jugadores

Ronaldinho, totti, marco reus, zidane, pirlo, maldini, cafu etc… no me amarro a equipos o ligas, si a procesos donde se juegue bien por eso mi dt es klopp y lo seguire al club que vaya :zippycc:

Pero estamos hablando de un país y región en particular y llevas la discusión a equipos, más encima a uno que juega en una de las mejores ligas de Europa :jordan:

Nombrame 3 jugadores históricos árabes que conozcas que hayan jugado en esas ligas corneteras de por allá :andrestatic:

Está bien que sigas jugadores, pero de ahí a hypear una liga cornetera y tirarle mierda a otra (MLS) es de tambo no más, ambas ligas son igual de mierdas y solo figuran por la fama de jugadores semi retirados que hicieron historia en Europa y fueron a retirarse allá por dinero.

Pero wn, si el weón al que idolatra le tira mierda a la MLS o Ligue 1 cuando puede, qué crees que harán los monitos menores? Ronaldo es una mierda en ese sentido.