La IFFHS acaba de publicar su ranking de ligas mundiales y la MLS bajo del puesto 43 al 63
la de Arabia subió de la 40 a la 33 GOAT EFFECT!!
La IFFHS acaba de publicar su ranking de ligas mundiales y la MLS bajo del puesto 43 al 63
la de Arabia subió de la 40 a la 33 GOAT EFFECT!!
No le pudieron ni ganar al Salvador los callamperos del Miami City o como se llame la wea
el rey
Entiendo sus razones para volver, pero siento q se reaweonó y debio jugar al menos 1 año en Colombia…
Me acuerdo cuando volvió Suazo
Pero en Colombia creo que no iba a jugar ni en primera.
Doy por seguro que termina peleado con Colo Colo y media prensa xD
Cuánto pasará antes del primer partido que llegue con copete?
Se supone que anda en modo 0% alcohol.
Si anda en modo 100% profesional será excelente aporte, pero como la mayoría tengo mis dudas
El PF decía que tiene mejores nros de que cuando estuvo en el Barza.
Podría estar así, pero jugando acá en Chile la duda es cuanto le va a durar. Si le van a perdonar cualquier posible cagazo y lo sabe. Va a partir como caballo inglés, pero vamos a ver cuanto le dura
Presiento que se va a portar bien un par de meses y despues va a dejar la zorra con los carretes, peleas en el camarin y la prensa
Y como va a calentar la previa de los clásicos
Y ahí se va a acabar la hegemonía del Colo sobre la U, porque puta, últimamente cuando habla, la caga.
es qeu imaginate el tipo de amigos chupasangre que debe tener ademas, puras blancas palomas, “oye weon tomate una cosita” “oye weon prestame plata pa un carrete” “Invitate unas minocas”
venia a subir lo mismo, no es el inter del regalon cuando pierden
La cago la manipulacion de los medios con el weon, menos mal abri los ojos ya que me comia la propaganda “entera” antes
El comandante
Qué chucha esperas de un medio argentino?
Qué manera de tener ají esta gente dios mío