Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

No se puede esperar menos de un espécimen que dijo que Neymar era mejor que Ronaldinho
:jordan:

1 me gusta

Quien dijo eso?

@rojitomessilover69 :whisky:

1 me gusta

El meme y lo caradura se cuenta solo. Sin contar que esta weá de premios fue creada por un amigo de Mendes que es CEO del mismo evento. Ahí están los premios totales desde su creación. Pero no, son lo más objetivo y justos.

Ah, @cazador1288 yo di una respuesta bien elaborada sobre lo que pensaba de Neymar y Ronaldinho. Hasta estuvieron de acuerdo conmigo, pero como lo importante es trollear cuando no hay argumentos, meh.

El gusto de quedar en ridiculo, otra vez :whisky:

De verdad cambia tus fuentes, estos son los jugadores del año, de este evento, veo a ribery el 2013, a falcao el 2012 que la descocio toda en el atletico ese año, el 2020 Lewandowski, y los otros años ronaldo fue el mejor nomas :whisky:

Los otros premios de ronaldo son fav. del publico, mejor goleador, nada nuevo en su carrera :andrestatic:

Lo otro los premios fueron fundados con un empresario si (como todos) pero en asociacion a los clubes europeos, mejor consulta el sitio web oficial y no twitter

Y el jurado que entrega el premio esta compuesto de ex jugadores y dts, esta totti pos weon, quieres decir que totti no sabe de futbol?

Con respecto a neymar, no hay mucho que decir, ni naciendo 10 veces es el dedo gordo de ronaldinho :whisky:

16 premios se ha llevado Ronaldo. 1 Messi. Desde que se creó el premio. Pero son súper justos y objetivos ahora. Ahora que no aparece ni por asomo en las votaciones más grandes, dice que esos premios ya no tienen credibilidad y este sí. Interesante.

Hay una categoría donde se pueden comprar votos y según pagas, la cantidad de votos a meter. Debe ser la de ‘fans’. Increíble. Como un pay-to-win de fútbol.

¿Ahora sí sirven jugadores como Totti? Pero para los otros, no, no saben nada. La hipocresía magna jaja.

Sin contar que ahora JUSTO introdujeron el premio al jugador de medioriente. Igual mula, considerando que en mejor jugador de Asia salió tercero Ronaldo y el ganador fue Son.

Me meo de la risa cuando ponen unos premios inventados del sombrero y donde justo, pero justo, tanto Ronaldo como Mendes, su agente de casi toda la vida, son los más premiados. Como diría el Bombo, ‘sospechosa la hueá’. Pero no, son súper objetivos y ahora son los más creíbles porque vota Totti.

Anda a cagar.

Bueno, y hablando de fútbol.

El United le “robó” el CEO al City. Con la nueva adquisición por parte de INEOS, se sumó un 25% de acciones y quizá sea más a futuro, tienen -supuestamente- un plan para arreglar varios problemas que han llevado al Club a estar en la caca. Partiendo por gente inútil en ciertas áreas.

Lo otro sospechoso es que si el CEO se va al rival, estando ahí y con las denuncias de FFP que tienen encima, que suman 115, quizá está saltando del bote antes de que se hunda.

el the best lo gano messi gracias a los votos de los fans, ahora es pay to win? :whisky:

ahora medio oriente y asia es lo mismo?, ni viste de que tratan los premios :tom:

al final otro lloriqueo porque messi no es el mas regalado ni el mas seguido en asia, o te gusta eso en el futbol? los regalos? :tom:

menos futbol que el ifard :risaql:

Peras con manzanas.

:woo:

tirando factos mi rey :bravo:

2 Me gusta

:whisky:

Cristiano tiene 6 Globe Soccer Award, Messi sólo 1 :whisky: :whisky:

2 Me gusta

Sólo de esa categoría. El chiste se cuenta solo. Y hablando de chistes, ¿qué tal estos de El Comediante?

https://x.com/fearlessmessi/status/1668663004450418688?s=46

:jordan:

media vola de ano :jordan:

Increíble lo del arbitraje ayer en el partido del Madrid.

me vi el resumen y si bien el gol pareciera estar mal anulado (no hubo falta), me gusta cuando se quedan con manso cuello estos equipos chicos que van a puro ratonear. Les sale un gol de cuea y todos atras :clint:

1 me gusta

Yo vi todo el partido y el real madrid gano bien y lso añadidos fueron por los cambios y por el var que salio a wear como 4 veces, bien ganado por el.madrid que busco mil.veces mas :bravo:

¿Y qué weá quieres que hagan si es el equipo con menos puntos de La Liga? ¿Qué salgan a atacar y se los culeen?

Le robaron el partido al Almería. El primer penal era falta de Rudiger y el gol de Vinicius fue con el brazo, por ende, mano. Ni hablar de los 11 minutos de descuento. Ahí en los mismos comentarios está lleno de Madridistas comentando lo mismo. En programas de análisis lo mismo. Un meme el arbitraje en La Liga.

Por algo es el Real Vardrid, el equipo mas ladrón de Europa junto con el Varça :clint: