Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

NO TIENE EL ESTATUS DE LEYENDA!!! :venom:

Si Cristiano se hubiese quedado en el United hasta su retiro sería numero 1 indiscutido yo creo pero la realidad es que ni siquiera en su peak estuvo en el United y puta los hinchas valoran mas las trayectorias largas que los pasos fugaces.

Si hubiese jugado más en su peak, obvio. Me da igual que la web lo ponga como tal, cualquier hincha viejo y no pendejo lameescroto te dirá que ni cagando y menos de la forma que salió. Menos aún.

weon que chucha, el peak de ronaldo fue en el united el 2008, es mas, es el mejor prime de un año de la historia del futbol y de la premier legue :michaelgato:

bota de oro
goleador de la liga
mvp de la liga
fifa world player
uefa best player
balon de oro
champions league
premier league

aunque en toda su carrera fue un weon prime practicamente (como messi) siempre entre los 3 primeros en el balon de oro u otros premios, 8 años con mas de 50 goles que es record

1 me gusta

Ojalá haya quedado bien de la operación y no de jugo.

Espero que Pizarro aprenda de él mas cosas para ser el mejor en su puesto.

1 me gusta

yo no se pa que te desgastai tanto con ese chupapico qlo aweonao, ya llega a ser enfermo pa caso clinico todos los dias lateando los temas de forma esquizofenica :tom2: y aca corneteando un wn que ni sabe que existe :jordan2:

y antes se la mamaba a messi y ahora lo odia , taldo qlo penoso :jordan:

2 Me gusta

La web del united lo pone de leyenda pero a ti te da igual :tom:

El gusto el hacer el ridiculo :jordan:

Ahora como la web del united te caga cambias el discurso, son los fans viejos los que saben, asi como este?

Hasta en reddit hay un weon que planteo eso y se lo mearon todos

https://www.reddit.com/r/football/s/s49HDz51p2

Tienes otro argumento para inventr aparte del aji que te provoca ronaldo? Mejor aceptalo, es mas facil

Estan dando los globe soccer awards en directv, Esta haaland, de bruyne, guardiola, cristiano, claramente se ve una wea bastante mejor organizada que la fifa y su the best :jordan:

1 me gusta

Seguro fueron porque querian estar ahi y no porque les tuvieron que haber pagado una buena estadia en Dubai :jordan:

Weon llevaron hasta los premios del triple los del city, la fifa con cuello :jordan:

La gente tiene mala memoria y los que no, no lo consideran tal. Me acuerdo cuando decía ser un esclavo del United y hasta Blatter salió hablando de lo mismo. Un grande del Club, total. Leyenda, para mi y muchos, nah.

En fin, empezamos por que supuestamente era el mejor jugador del United y no, no lo es del United ni del Real Madrid cuando hagan las encuestas de los máximos ídolos.

Ahora la excusa es que la gente tiene mala memoria :jordan:

Yo puse evidencia de la pagina del united, de fergusson, de gente afuera del estadio y hasta en foros como reddit, y tu has aportado algo como “es mi opinion y esa manda” :powerdiego:

sigue sufriendo al tipo que le dio un balon de oro al united en los ultimos 50 años porque asi seguira por unos 30 mas :jordan:

https://x.com/eurofootcom/status/1748374343438958860?s=20

:jordan:

Con razón posteas a cada rato tonteras, mira las hueás que dice. Totalmente distorsionada su realidad.

No si tu sabes mas que cristiano que fergusson que quien mas? Ah si que los fans afuera de old trafford si si :powerdiego:

Cuando neymar gana su balon de oro en su prime? Tirate otro vaticinio po :risaql:

En todo caso, creo que tampoco le ganaría a Di Estefano como máximo ídolo del RM si sacamos de la ecuación a los “hinchas” por moda o que conocieron el fútbol el 2010 y no conocen la historia del club.

Una cosa es idolo, marco reus es el idolo maximo del borussia en los ultimos años es leyenda pero el mejor jugador en su historia es el balon de oro del 96 mathias sammer :andrestatic:

Crsitiano es el mejor en la historia del united y es el que mas gano y en el madrid lo mismo :andrestatic:

Numeros no mienten :whisky:

Lo demas es berrinche de vieja que cree que neymar es mejor que ronaldinho :whisky:

Raúl hace berrinches.

Bueh, cuando vuelvan a hablar de fútbol en este tema y no sea tirar mierda a un jugador mientras le chupan hasta los testículos a otro vuelvo a responder alguna hueá más.

1 me gusta

ah pero la discusion original era de idolos. Y Di Stefano tiene casi la misma cantidad de titulos que Cristiano en el Madrid o hasta diría que más si el wn ganó 5 copas de Europa que vendrian siendo las UCL de ahora

Justicia divina :bravo:

1 me gusta

Me acuerdo cuando usaba a los mismos fans como argumento “es que en los foros…” Y ahora la gente no sabe nada xd

2 Me gusta