Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

benzema anda taimado, y hoy se fue henderson al ajax :cryi:

apuesto que neymar tambien le da la wea y se va

La plata les debe nublar el juicio, pero una vez llegan al pais con su clima y cultura especial, no hay dinero que los haga quedarse y cambien la comodidad de Europa por la tierra de los camellos. Yo me imagino que Ronaldo debe estar viviendo en un palacio donde lo abanican todo el dia y le deben dar la comida en la boca.

2 Me gusta

El weón ya está metido allá, no puede retractarse. Además, tiene para inflar los números con los cuales está obsesionado.

Y tiene hamburguesas gratis :pikapig:

1 me gusta

Deje de trae fakenews que seguro escribio algun anomimo messilover de internet ardido por los 54 goles, asi como @rojomessisitoteamo10 :jordan:

Realidad:

Jugadores que se van:

1 me gusta

Le tiritó que vino a postear esa hueá jajaja

Al menos fuiste a Googlear. Bien ahí.

La weona pica, cuantos mensajes llevas nombrando a ronaldo el dia de hoy? Tan adentro te la puso el mejor jugador de tu “supuesto” club el united :banderas:

No ha sido el mejor jugador del United. Debes ser de los que creen que es el mejor del Real Madrid también.

El unico balon de oro del united de los ultimos 50 años donde el futbol segun tus propias palabras y haz repetido mil veces que ahora es mas dificil y profesional, osea es el mejor, real madrid lo mismo, son tus argumentos :andrestatic:

No lo es en ambos clubes. Ahora, si Solid Snake de GamerCL lo cree; media hueá.

Y tu eres? Para negarlo?

Sabes mas que verdaderos fans del united que viven alla?

:once:

Lo que sea que sirva tu narrativa y te deje tranquilo.

No sé si en el foro hubo un feudo tan largo anteriormente :risaql: quizás gino-peyito :jordan:

ah eran esos dos qls nomas :miestimado:

Puta yo era fan de Cristiano antes de su retiro en AS pero de ahí a aseverar que fue el mejor del United no lo sé. George Best, Bobby Charlton, Wayne Rooney, Ryan Giggs, Paul Scholes, Roy Keane o incluso Eric Cantona creo que están por arriba de Cristiano que hizo muy buena carrera en el club pero fue corta si lo comparamos con esas leyendas. Creo que cualquier hincha de verdad del club (no de Cristiano) lo pondría top 10 pero difícilmente primero.

Tiempo en el club demas, calidad, premios, impacto, titulos individuales y de equipo, ninguno gano mas que cristiano, el ultimo balon de oro de la premier league

Ronaldinho paso efimeramente por el barsa, nadie duda que es el mejor despues de messi en su historia y a la par incluso en calidad :andrestatic:

Ahh es que una cosa es hablar de titulos e impacto en una época y otra es ser considerado por los hinchas como el mejor del club. En el Barza apostaría que los hinchas idolatran mas a Puyol, Xavi e Iniesta antes que Ronaldinho. El balon de oro al final es un premio individual asi que tampoco creo que debiese pesar tanto en esa discusión. Los hinchas valoran más los titulos y estadisticas directamente ligados al equipo (Partidos jugados, goles, asistencias, titulos, etc)

A ningún hincha le debería importar que un jugador haya ganado premios individuales mientras jugó en su club, sino qué hizo por este jugando.

Ronaldo estuvo 6 años en su primera etapa. 3 años donde era un pendejo creciendo. Los otros 3 fueron mejorando y ganando cosas. Bien. Y se fue entrando en su peak. El día del pico es el mejor jugador del United sobre la influencia de Bobby, Best, Cantoná, Keane u otros que nombraron. Ni siquiera tiene el estatus de leyenda del Club.

No esperaba menos de las ponderaciones weonas que hace este esperpento en todo caso :jordan:

Eje aji de un weon que dice que neymar es mejor que ronaldinho o que tenhag es buen dt :banderas:

Sir alex ferguson se las pasa por la cara:

“Teníamos jugadores fantásticos en [Paul] Scholes, [Ryan] Giggs y [Eric] Cantona. Teníamos algunos futbolistas fantásticos, pero Ronaldo era simplemente otra cosa”.

Seguro @rojomessilover69 sabe mas no? :tom:

Sir alex :zippycc:

Asi que ronaldo no tiene estatus de leyenda en el united segun este experto del futbol… :whisky:

2 Me gusta

Hablando de leyendas…

:banderas:

3 Me gusta