Esa es la mayor wea, menos mal que en usa todos lo quieren ver, que iba a revolucionar como pele
Resultado la mls bajo su ranking como 20 puestos para la iffhs
Esa es la mayor wea, menos mal que en usa todos lo quieren ver, que iba a revolucionar como pele
Resultado la mls bajo su ranking como 20 puestos para la iffhs
¿Cómo se calcula ese ranking? ¿Con base en qué? Ya que eres experto en el tema, ilumínanos.
se robo hasta el publico el hormonao ql
Y cuando ganen “messi salva al inter miami…” xd
Vi esta wea y pense que al fin la rompio enzo
Luego vi que era sportcenter de espn y el weon anoto un gol de 6 que hizo el chelsea
y se fue el sobrevalorado de charles “kem piña” aranguiz y el leverkusen llego a su prime
Anda a lavarte la raja, cochino ql
El wn de Vidal hará lo que quiere en el club. Creo que nunca había vuelto a ese equipucho un jugador tan exitoso fuera. Vendrá con aires de diva aparte que es conflictivo. Como pasó con zamorano que creía que los árbitros no le podían hacer nada cuando llegó ar arvo. Lo expulsaron por 10 partidos parece y le dio una pataleta y se retiró. Qué manera de cagarse la imagen ese payaso
laate la boca antes de hablar asi del pichichi y del que fue el mejor volante del mundo en varias temporadas :vince2:
De verdad te acuerdas de esa wea?
Qué pnk que un idolo real del Real haya venido a ensuciar aunque sea muy minimo su carrera…
por qué preguntas si lo estoy diciendo? Te acuerdas igual?
Me equivoqué, fueron 11 partidos. Con eso se amurró y se retiró.
Porque es una wea irrelevante en la carrera de Zamorano.
Ni pa lunar charcha alcanza.
Las ganas de venir a ensuciarse acá…
Bien hueón lo que hizo. Fue como ir a retirarse de mala manera al club de la pobla
Zamorano lo más grande, sobretodo por su esposa uta la milf rica weono
proximo partido penal dudoso
Espn desesperado y hablando del casi gol olimpico que le hace a dallas pero no dijo nada del estadio vacio
Es verdad esto?
pero no que con messi se estaban llenando todos los estadios? Pasó la moda?
Eeeehhh, la temporada en la MLS terminó en octubre para el Inter Miami. Antes de los dos partidos de pretemporada jugó con la selección solamente. Entre medio estuvo lesionado, pero bah, no esperes mucho de estos tipos que sólo miden el fútbol en goles, más si son contra camellos.