Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Jajaja, de veras que el weoncito no se taimaba cuando metía gol otro estando él como opción. No, eso no pasaba. Nunca ja ja ja.

Y se enoja el qliao jajaja

Pusiste una pura jugada de un tipo con mas de 1000 partidos :clown_face:

Deja de leer prensa anti madridista y anti cristiano, aprendele a tu idolo davoo o ya no es tu idolo? :jordan:

:from:

cuando ramos hizo el gol en la final de la champions al minuto 92, el wn estuvo amurrado hasta que lo dejaron hacer un gol de penal que ya no valía de nada: ya habían ganado pero la loca hasta se sacó la camiseta celebrando.

Qué manera de hablar sandeces el Solid, jajaja.

Era chistoso ver lo amurrado de Ronaldo cuando no metía gol. El weón prefería perder 4-3, pero haber metido un hattrick que ganar un partido y no haber metido ninguno.

Al fin arranco sancho del aweonao de tenhag (aunque sea unos meses) y haaland celebrando :bravo:

2 Me gusta

Ojalá mueva la raja ahora y así venderlo al flojo ql.

Por cierto, otro record

:bravo:

2 Me gusta

Otro record por aca, desde que gano el premio de diciembre ahora tiene 15 :bravo:

2 Me gusta

les falta también este award exclusivo de gamercl
:itard:

4 Me gusta

dejen jubilarse tranquilo a ese par de weones :jordan:

el futbol no nacio ni morira con Messi y Cristiano

1 me gusta

El forito eligio el lado correcto de la historia :bravo:

Bien ahí
:bravo:

pa mi ya murio con ronaldinho, ahora veo solo algunos partidos :cryi:

Noticia actual :once:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2024/01/12/65a17fabe9cf4a166e8b457d.html

Tabilo campeón del ATP 250 de Auckland :oshit:

2 Me gusta

bien ahi sancho, volvio dando asistencias en el borussia, y se ve en buen estado atletico y corriendo harto, pero aca el @Rojo me dijo que era un weon flojo, que no entrenaba bien y que era malo :jordan::jordan:

retratado :risaql:

1 me gusta

en otra noticia de actualidad, el Pity Martínez ,argentino de River Plate, en una entrevista de ayer confirmo lo que dijo el @Rojo y @Familia_Ratonil , que cristiano es un weon ególatra y mal ambiente en los vestuarios :once:

se me cayo el culiao :peineta:

1 me gusta

Uno de los mejores capitanes de la historia del futbol, está pintado para ser DT y ganarlo todo :bravo:

1 me gusta

:from: pero si viendo cómo se comporta en la cancha se sabe que es ególatra. Es verle el leguaje corporal. Lo mismo cuando se dice que messi es un wn tímido y que se derrumbaba fácil psicológicamente. Debe haber sido así porque era muy solo de cabro chico, por la enfermedad que tenía. Si hubiera tenido la personalidad de maradona habría ganado más premios. Maradona era un piante y eso le servía para jugar. O Jordan que era un wn enfermo de competitivo, y tenía la personalidad de choro de haber tenido una infancia de nigga en el hood. Por eso era capaz de irse contra todo el equipo contrario y sabotearlos psicológicamente.

1 me gusta

jordan tambien era egolatra, pero eso no quiere decir que siempre o en todos los partidos sean asi, es un rasgo nomas, no vives asi todos los dias de tu vida, y para estar arriba tantos años, todos deben tener su cuota de creerse el cuento :andrestatic:

pero despues estan las otras entrevistas donde solo hablan y felicitan esa dedicación y trabajo duro por sobre el promedio para destacar y ganar tanto :bravo:

para mi michael jordan es el atleta y goat de todos los deportes :banderas:

2 Me gusta