obvio que era ególatra jordan. cuando daba entrevistas se cachaba. incluso se podía decir que hasta era pesado, sin conocerlo personalmente, claro. aparte que irse él solo contra los otros equipos es de alguien competitivo y ególatra. más encima que como siempre cumplía lo que decía y ganaba, sumado a que era carismático, el wn quedaba como un dios
Un ejemplo de eso mismo al revés era el scw de vidal que apenas sabe hablar de corrido, y se ponía a hacer declaraciones contra el equipo con el que iban a jugar… Al final el wn terminaba expulsado y metiendo las patas y su equipo perdiendo Como cuando el madrid eliminó al bayern por su culpa
Vidal fue uno de los mejores box-to-box de la pasada década. Pocas expulsiones para el tipo de juego que tenía, de hecho, era muy bueno sacando la pelota con barridas. Personalmente, el mejor jugador de la selección que me ha tocado ver. Lo demás me da igual, hablo de fútbol netamente.
de repente me están dando ganas de ser fanboy de cristina
Puta, el wn está posicionado como alguien al que expulsaban y por eso perdía el equipo. A la gente le quedan esos cagazos en la memoria.
Puse vidal red cards y me salieron hartos videos. No estoy diciendo que era malo, si el wn era una máquina. Pero cometía la estupidez de hacerse expulsar cuando el partido apenas empezaba.
Qué te puedo decir, ahí está la info y estadísticas sobre las rojas que tiene. No son pocas, pero tampoco son tantas para el estilo de juego que tenía.
Yo no tenía posicionado a Vidal como alguien al que pasaban expulsando, quizá como hachero, demás, pero es lo que tiene la posición en la que jugaba y donde más de un año fue el mejor.
se mandaba sus cagas pero donde mas la cagaba era en decir weas que aleonaban a rival y siempre contra el real madrid, resultado al final, se lo culio el real madrid estando en la juve, en el bayern, en el barsa y en el flamengo se salvo, porque los elimino en semis un equipo arabe
Y si, tambien aleono a los bolivianos cuando nos jugaron para eliminar a chile del mundial, mision cumplida de esos weones :
Alexis en cambio un caballero dentro y fuera de la cancha, el mejor jugador de la premier
vidal nunca fue el mejor de ningun equipo donde estuvo, quiza en el leverkusen nomas
Por eso mismo. Me hubiera imaginado que tenía más rojas, pero no. El wn estaba posicionado como alguien que la cagaba de repente: porque los cagazos se recuerdan más. O como cuando se “expulso” manejando curao en la copa américa, y tuvieron que hacerse los locos para no echarlo de la convocatoria Me parece que lo trababan hasta de yeta un tiempo.
El mayor problema, como dijeron, es que era muy bocón. Entiendo el concepto, pero se le pasaba la mano y a veces es mejor quedarse callado, más en un juego de profesionales y sobre todo en fútbol.
Igual un crack Vidal. Leí que va a jugar en el América de Cali, en Colombia.
Directv go ql picante, pongo el partido y me tengo que comer 2 comerciales antes de ver el partido
Y entremedio lleno de eximerciwles venezos que manera de tratar de lavar su imagen
Qué payaso Vinicius. Haciéndole gestos al banco del Barcelona y después es el primero en llorar cuando lo webean. Pensar que es uno de los referentes de esta generación Brasileña.
What? El barsa tene un grupo de jovenes igual que el madrid buenos para polemizar y de que ganaron la liga el año pasado andan con una wea de “llego la nueva era” los del barsa y parece que no haz visto las patadas de pedri y como llega a destiempo, la patada de araujo etc… es de ambos lados la wea
O ahora diras que el barsa no tiene jugadores que provocan? Anda a cagar