En todo caso, hablemos de temas actuales
Deberían investigar al Real Madrid por el lobby que hicieron el 2013 en todo caso. Mira que reabrir votaciones es la weá más espectacularmente rara que se ha hecho en algo así.
mira el piojo resucitao como se pasa por la raja su fanaticada que le compra todas sus mentiras
así dejaron al @Solid.Snake cuando fue a argentina especialmente a ver a su ídolo.
Por eso ahora lo odia y se buscó a otro
Fui a la argentina a la ekoparty y al cocodrilo a ver mujerzuelas
No a ver enanos ladrones, messi es crack, pero se me cayo con tanto regalo y tanta copa america pa que ganara una
Demuestra lo que dices. Los regalos y lo de la CA.
Se nos fue el kaiser
El mejor defensa de la historia, con permiso de baresi, maldini y don elias
donde dejas a romero el mejor del mundo mundial
y tu crees que el egocéntrico ese le va a enseñar algo a alguien?
Si lo único que ha enseñado, es a que los zombies con bajo coeficiente intelectual le chupen el cuerpo en RRSS
:nopasopendientedeestetemanidelbicho:
La weá mongola seguir posteando la misma hueá después de haber conversado al respecto tantas veces jajaja.
El otro día me acordé de la final de la euro, cuando la Cristina tuvo que irse a la banca y el wn empezó a fingir que le daba instrucciones al equipo en la cancha. Todo con el fin de robar cámara y de alguna manera robarse el crédito si el equipo ganaba. Aparte de lo cringe que se veía haciendo ese show. Cuando todos saben que el wn no es un lider, es un egoísta que incluso le tenía envidia a los compañeros si hacían goles y él no. Lo típico era verlo de lauchero amurrado si no le daban pases.
Y el @Rojo le da like a esta wea
Todos los dt y compañeros solo hablan bien de cristiano y de lo lider que es en los vestuarios que chucha
Hasta los argentinos le reconocen esa wea
Se nota que de futbol, cero
El egoista
El egoista dandole penales en arabia
Compilado del egoista del gol regalando penales
Retratado