Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

19 min y recien la 1a llegada de peligro Chile :pelaotriste:

1 me gusta

:peineta: Puta la wea

Cuanto van? :risaql:

El loco Bielsa dando cátedra
:bravo:

3 Me gusta

como ctm van empatando con uno menos? :jordan:

Grande Bielsa.

Tiene buen equipo Uruguay. Harto weón joven de edad similar y también harto weón bien rápido.

1 me gusta

Ctm chile culiao malo pa la pelota por la cresta, Uruguay da gusto ver :bravo:

4 Me gusta

Que wea más antifutbol el hacer tiempo todo el partido
:clint:

1 me gusta

No tiene sentido ir al mundial a dar pena con esta cagá de equipo. Y no hay por dónde sacar con la porquería de liga local que hay y no hablar de los dirigentes.

4 Me gusta

Exacto. Paraguay es un equipo horrible, con 1 hombre menos y aún así Cortes fue la figura del partido, :pelaotriste:

1 me gusta

Igual que antes…

3 Me gusta

se fue berizzo :pelaotriste: puta k me rompe las pelotas lo resultadistas que son los chilenos para con los entrenadores por k los hacen recagar desde la primera derrota o empate, sobre todo cuando esta en un “proceso” este se puede componer de derrotas empates y victorias pero obviamente serán mas derrotas si los recambios son unos fideos(aka no tienen fisico) tienen que crecer en musculatura y experiencia, dada la mentalidad de que no son deportistas si no “jugadores” demás k hoy el 70% de los weones se van de carrete hoy pa olvidar el empate con sabor a derrota.
en uruguay pasa mas menos los mismo me agarre con varios amigos hace tiempo por k hace unas fechas paraguay nos lo mando a guardar 4-0!!! y ya lo querían fuera no bancan nada si a veces hay k aceptar las derrotas y aprender de ellas nomas.
con tabaré de repente nos ganaba bolivia y peru :risaql: y no faltaban los k no bancaba pero ahi siempre solido tabaré llevando a uruguay a los mundiales con procesos de recambio en medio.

ojala al nuevo técnico lo banquen en las buenas y en las malas para lograr una selección mejor,.

El tema es que en la adulta hay muy poco tiempo para trabajar.
Se tiene que venir con una base de jugadores más jóvenes que sirva de base a una idea central.

A diferencia de la “generación dorada” hoy son pocos los jóvenes 21-25 que están jugando afuera teniendo una exigencia diferente a nuestro shuper campenonato.

Tampoco hay voluntad de los equipos para ir armando una base. Milad vale menos que hongo y así podríamos seguir sumando temas…

1 me gusta

chile no esta en condiciones de esperar jugadores de europa tiene k hacerlos acá! la federacion chilena tiene que hacerse cargo y seleccionar a los jovenes convocados con entrenamiento especial para sacar cuerpo pa k dejen de ser unos palitroques y controlarles las rutinas de ejercicios k hacen hasta en la casa ademas de un plan 0 carrete, por k un deportista cuida su cuerpo pero los “jugadores” no lo hacen nunca.

Ya van varios procesos callampa y este wn nefasto de berizzo no daba para más,¿ como van a bancar a un weon así? en cualquier lado pedirian que se vaya cagando, más encima no sabe armar el equipo. Hasta en los amistosos contra equipos super callampa qué jugo chile, fueron super nefasto sus resultados. Nadie bancaria a alguien así y menos esperar que termine su proceso. Así que eso de ser resultadista no viene al caso.

Era esperable

La liga chilena lleva 1 década si no es más siendo tan pero tan pero tan pero tan callampa la wea, de donde va a salir la nueva generación?

1 me gusta

tienen que hacerlo si el recambio de tecnico/cuerpo tecnico les pasa la cuenta a los jugadores.
como dije arriba a tabarez a veces lo hacian pero pija en uruguay por perder seguido por goleada contra BOLIVIA!!! y peru casi quedando colista de la tabla pero igual siguieron jugando no ganaban pero empataban ganaron partidos importantes y claves y clasificaron pal mundial toda la gente que lo queria fuera calladita, todo esto en medio de recambios importantes para la epoca por que siempre esta metiendo gente joven con los mas viejos.
si mal no me acuerdo creo k son 4 victorias 3 empates y 6 derrotas para chile sacaron puntos en 7 partidos y en 6 no.
todos saben que el recambio no se ve muy bien pero tienen k darles el tiempo necesario para que ya tengan un fisico y experiencia necesaria para afrontar selecciones con mas experiencia/adulta.

En primer lugar tiene que llegar gente seria a la dirigencia de la anfp. Chile, siendo un país dónde el futbol es top 1 en cuanto a preferencia de deportes para sus habitantes es increíble que la gestión de este mismo sea tan pero tan re mala.

En vista de que esto no va a pasar, al menos en el corto plazo, Milad mínimo debería traer a un técnico “consagrado” y darle en el gusto a los chilenos. Llámese un Gareca o cualquier técnico que imponga lo que el jugador chileno necesita y eso es disciplina.

La mano de Bielsa en uruguay (qué ok, tiene los jugadores) se notó inmediatamente, la celeste tiene jugadores muy buenos pero que en algunos casos tienden a ser algo indisciplinados por ejemplo el caso de Darwin Núñez, que llegaba atrasado a los entrenamientos y con Bielsa eso no ha pasado.

Por otro lado, las vacas sagradas ya tienen que dar su lugar a las nuevas generaciones, si no, no se va a conseguir nunca el tan anhelado recambio. Gracias por las dos copas América y todo lo conseguido pero ya está bueno.

3 Me gusta

La unica manera que eso pase. Es que saquen a milad y deje de meter las manos felicevich.

4 Me gusta

Berizzo se fue porque sus planteamientos son como la pichula y no sabe armar al equipo. Una de las cosas que más se le criticó es que pone a Ben de lateral cuando siempre brilló de 9, es un jugador de área y lo tiene ahí todo el partido corriendo por las bandas por eso el compa termina en cada partido pal pico de cansado.

1 me gusta