Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Los resultados mandan:

“En cinco encuentros consiguió apenas un triunfo, dos empates y dos derrotas, cosechando un rendimiento promedio del 33,3%, que deja a Chile en la octava posición con cinco puntos, fuera de puestos mundialistas.”

Y eso sin considerar los amistosos :chaozun:

Una mierda, en chile hay talento, pero se pierde en los que lideran la wea, y sumale que los jovenes ganan un poco, les hacen 2 entrevistas y ya se creen messi o cristiano :pelaotriste:

El daño que le hizo Felicevich al fútbol chileno es incalculable.

Ojala regulen de mejor manera el tema.

Y trabajen mejor desde las inferiores, que no sea siempre por pituto.

1 me gusta

Recién me vengo a enterar que Francia ganó 14-0
:from:

1 me gusta

Contra una de esas selecciones amateurs. Gibraltar con un expulsado. La cagó el abuso jajaja.

Lukaku le metió 4 goles a Azerbajain. Este negro malo va para los 100 goles con su selección po’ wn, qué chucha las clasificaciones Europeas.

chanchitos parece k murio sportsbay :cryi: tienen alguna pagina similar :bcry:

Brasucas cagados del mate, agarrando a palo a los hinchas Argentinos. También bien enfermos de dejar a ambas hinchadas una al lado de la otra en el Maracaná.

Para la final de la Libertadores también agarraron a palo a hinchas de Boca. Un asco.

Cago brasil :jordan:

Gracias abuelo por darme sangre argentina :banderas:

:monomeon: Chilenitos conxetumares malos

Tu no eres chileno?

Mitad peruano y chileno :gino2:

pero y vives en chile?

Ayer los venecos empataron en Lima contra Perú.

Si no fuesen casi 7 cupos estaríamos pa’l pico.

2 Me gusta

oh no habia cachado a peru tienen k estar bien en la caca como pa estar debajo de bolivia :zomg:

Los brasileños estan tirandose las pelotas con todo por lo de los 7 cupos, que mal estan jugando.

2 Me gusta

Naaaah.

La selección está de capa caída hace rato ya. Objetivamente en los últimos mundiales han llegado a 4tos y el de Brasil que llegaron a Semis se comieron la boleta histórica. Fuera de la CA 2019 también han sido ahí nomás.

Los últimos 20 años han vivido de la mística más que del fútbol. El hecho de que ahora haya menos Joga Bonito también les pasa factura. El fútbol es mucho más directo hoy en día y como han dicho varios DTs, todo ese barrio se está perdiendo porque los técnicos quieren jugar más rápido y con menos retención de pelota.

Además se nota la falta de Neymar. Este es como lo es Messi en Argentina en cuanto a incidencia en el juego.

recién me vengo a acordar que había pichanga. Perdieron denuevo los malos qls?

Ya deberían quitarles la camiseta y pasarles una cuestión de 1 solo color y sin logos, lo más genérica posible, da vergüenza que ocupen el nombre de Chile (y eso que soy 0% patriota) :risaql:

1 me gusta

es velda? la copucha