Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Como mierda pierdes con esta wea :jordan:

Porque se tiene que ir cristiano po, entiende :venom:

Supongo que se fueron a la mierda al jugar con 10 por lo que se ve.

Matemáticamente se puede llegar a 8vos a dar jugo jajaja. Si se gana de visita al Galatasary y al Bayern en la última fecha que ya está clasificado.

EL PROBLEMA!!!

EL QUE LIMITA A RASHFORD!!!

:venom:

Golazo

https://twitter.com/i/status/1722649668276961757

:bravo:

felicitaciones @Katana

Resumen

no lo puedo postear en random porque voy atrasado y aún me quedan 300 mensajes por leer :peineta:

2 Me gusta

Todo por chile

:jordan:

3 Me gusta

Oye, no estaba llorando Polla y Lotería en contra de las casas de apuestas en internet, de que eran ilegales? Ahora mismo vi el TNT Sports (cof, cof, Warnercito :zippycc:), y meten publicidad y hasta menciones de los comentaristas hablando de esas páginas. Entro a la página y sale que incluso auspician a la selección :jordan:

Que grande gesto :bravo:

mañana mismo los judíos culiaos hacen algún show victimizándose

Manso partido el Chelsea - City.

1 me gusta

fans brazucas querian entrar al BAR y sacarle la ctm a los jueces jajaja, no sabian que los jueces estaban como a 1000km de distancia en rio

https://www.reddit.com/r/sports/comments/17upe0x/ugly_scenes_in_brazil_as_corinthians_staff/

1 me gusta

Ufff otra muestra de poderio de la liga de las estrellas :banderas:

Igual me queda como la sensación que a gallardo se le aconcharon los meaos con llegar a dirigir en Europa.

Estaba casi listo en Sevilla? No recuerdo bien hace unos meses atrás o el Marsella no estoy seguro

Pero bueno competir contra esas Lucas no es cosa fácil tampoco, que le vaya bien es buen dt. Lástima que ni por asomo llegaba a dirigir la selección chilena

No creo, simplemente queria una oferta de un club mas grande nomas, aparte esos equipos que nombras si pagan bien pero no le importan a nadie, en cambio en arabia no le importara a nadie,pero sera top 3 en pagos de dts del mundo, no tiene como decir que no

Aparte esta el efecto cristiano
:bravo:

2 Me gusta

Cierto, no es menor tampoco

Igual puede dirigir en Europa dentro de 2 o 3 años más :bravo:

Lo veo en la liga española o italiana, Milan quizás estaría bueno. Ojalá no llegue a Francia que igual es probable

1 me gusta

Debió ir a la Premier cuando lo estuvieron sondeando. Pero quizo seguir en River.

1 me gusta

Igual tiene 47? Tiene cuerda pa rato, el.river de gallardo un placer a la vista :bravo:

1 me gusta

Está recaliente el Argentina - Uruguay. Van ganando los charrúas 1-0 con gol de Araujo. Han jugado mejor encuentro.