Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

vince-mcmahon-money

5 Me gusta

Hicieron el mundial del 2030 un popurrí para ajustarlo a que sea en Asia jajaja. Era América, Europa, África y después Asia en rigor.

igual en ese año estaremos en guerra mundial :gino3:

Ahi se lo regalan al bicho :bravo:

Qué chucha? La Endler se tiene que ir a su Club y no va a jugar la final por el Oro? WTF

Y la segunda arquera está en la misma y ya está en Europa, eso estaban diciendo en la mañana. Así que Chile iría a la final sin arquera.
Pidieron a la organización que dejaran reemplazar un cupo por otra jugadora y les dijeron que no :fromok:

es que la wea es mas rara que la xuxa y tamos hablando de que juegan una final en un par de dias no mas

Fecha fifa es hasta x dia…
Debieron preveer el tema con anticipación.
En el caso de Endler era el acuerdo con el club.

Literal, nunca pensaron que llegarían tan lejos
:jordan:

3 Me gusta

milad, bien gracias

Tremendo papelon csm y despues andan exigiendo que quieren ganar lo mismo que los futbolistas hombres :from:

Alexis se paso por el pico al Inter y vino igual a jugar en las clasificatorias aunque le pidieron que no lo hiciera.

1 me gusta

Y que culpa tienen las jugadoras…:powerdiego:

Acá los dirigentes debieron hacer su pega…y pedir con tiempo un par de dias mas a las jugadoras.

pero si esta wea es culpa de la anfp con los clubes :jordan:

pero la jugadora es la que está contratada por el club y tiene la ultima palabra. Si quiere puede quedarse a jugar la final nadie la obliga a viajar. Podrá traerle problemas con el club y lo entiendo pero peor debe ser para ella quedarse con la impotencia de no poder jugar y ver como se escapa el oro para Chile.

Y entonces quién chucha juega al arco? Porque no se puede llamar a otra jugadora y no hay tercer arquera, no?

el DT al parecer solo trajo 2 porteras y no le permiten incorporar a otra jugadora a la plantilla a esta altura. Va a tener que jugar alguien de campo y nos van a meter la pelota en la raja :jordan:

1 me gusta

cuando echan un arquero en un partido un jugador puede tomar su lugar no? aqui es diferente? lo he visto pasar

Otro papelón de este hdp. :pelaotriste:

Una jugadora de campo tendrá que jugar como arquera

1 me gusta

Golazo de Chile a USA.

4 Me gusta