Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:michaeluu:

1 me gusta

equipo ql ojala se vaya a la B por ningunear al verdadero goat :clint:

1 me gusta

Pero si cristiano ya se fue, el era el problema :tom:

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/11/02/6543808ce2704edb038b45a6.html

se le acabaron los regalos al caminante :whisky:

4 Me gusta

Los regalos se acabaron cuando se fue tu ídolo del Madrid :whisky:

Ya era mucho pos weon :jordan:

Pensé que la polémica era solo que no podía jugar Endler, pero resulta que el equipo femenino tuvo que poner una delantera de arquera :from:

Milad reql, como tan incompetente??

Son 4 jugadoras menos…
2 arqueras y 2 de campo que tuvieron que volver a Europa

Terrible, todo por no tenerle fé a las chiquillas.

Hay que hechar a patadas a ese nefasto de Milad.

1 me gusta

oye dejando de lado lo de endler, puta el partido penca csm, somnifero a cagar :peineta:

Y que esperabas? Si es futbol femenino y de bajo nivel.

Increible que el tecnico no renuncie, impresentable lo que hizo el wn, era tan simple con nominar a una arquera suplente que jugara en chile.

No wn, no se podía llamar a otra arquera, las nominas son cerradas al principio de la competencia, la persona directamente responsable de eso no es el entrenador, pero también sabía que las arqueras se tenían que ir el 31 de octubre.

1 me gusta

nada que ver po, se supone que nominas lo mejor que tienes, no dejas afuera a tu segunda arquera porque juega afuera xd si el problema es dirigencial, las jugadoras deben cumplir, el tecnico nomina lo que corresponde, los dirigentesno hicieron la pega.

1 me gusta

Como que no es culpa del tecnico llamar a dos arqueras extranjeras en fechas que no son fifa? Esta bien una, pero las dos? Si la otra arquera ni jugo, menos se entiende. Ni hablar que hoy habian 14 jugadoras, casi ni cambios pudo hacer.

Puta Cazador, de verdad que estás defendiendo lo indefendible.

El equipo tiene que contar con las MEJORES. Así se ganan campeonatos. Si hay temas administrativos a resolver es OBLIGACION de la ANFP y no lo hicieron.

Ni siquiera es el único error. Todas las selecciones estaban alojadas en la 5ta región y la selección de Chile tenía que viajar desde Santiago por decisión de la ANFP.

Milad ayer se hizo el weón. Dijo que no podía estar en todas el nefasto ql.

Hubiera hecho lo mismo con la selección masculina y no llega vivo a la casa.

Argentinos enfermos, al menos los Bosteros. Acabo de ver en TT a un papá que fue con su hijo a Brasil, pero para hacerlo, se gastaron dos becas de este para pagar todo. Qué chuuuucha. Lo mismo con otros que se fueron caminando, en autos sin asientos, sin plata, pero “esto es Boca papá”. Muy tocados.

Ojalá gane Fluminense. También por Marcelo.

2 Me gusta

Los argentos son muy extremos como hinchas

Y pensar que aquí en el foro hay weones que endiosan a los argentinos…
:gino2:

2 Me gusta

Yo digo que hay que sacar a todos, al dt mena por convocar jugadoras que sabia que existia la posibilidad de que no jugaran la final. Al wn de robles por no lograr que se quedaran hasta el final y a milad por pemitir todo esto.

Y por qué la final de Libertadores es en Brasil? No debiese ser en un país neutro para que sea parejo? :from: