Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

dudo que alguien siga atento a esta premiacion con estas weas :jordan:

4 Me gusta

Un circo pos weon :jordan:

1 me gusta

4 Me gusta

Pero nuevamente, el parámetro fue solo el mundial esta vez.

1 me gusta

Pensaba que era fake cuando lo vi en Twitter. No extraña la verdad, porque no es la primera vez. Poooooobre.

2 Me gusta

comandante basado :bravo:

2 Me gusta

Es que no tenía por donde ganarlo este año, si, tuvo un buen mundial, se merecia ser el mvp del mundial, bien, pero ya el resto del año se lo pasaron por el ñato jaja

Igual hay que entender que esto es parte del show nomás, hay cosas mas importantes que la objetividad.

2 Me gusta

Arriba puse 3 links. 50 minutos de creación de juego en toda la temporada. La narrativa de que no hizo nada es simplemente no ver ni saber ver fútbol.

Es que asi como tu criticas a los cr7 fanboys que no tienen objetividad para argumentar, tu sufres de lo mismo con messi xd

Está bien, me alegro que estos trofeos les alegren la vida a algunos :bravo:

2 Me gusta

Te di 3 links y básicamente argumentaste sosteniendo tu punto. Classic GCL.

Este balón de oro es como el Olimpia del 80 de Arnold, se lo dan como premio de gracia porque está ya al borde del retiro pero todos saben que no se justifica por eso tantos cuestionamientos :andrestatic:

1 me gusta

compactos de messi contra australia y otros equipos callampa :jordan: . Te podria poner 5 min de los partidazos de De Bruyne ante los colosos de la premier y los golazos de Haaland, incluso el manso mundial que se pego Mbappe, pero parece que la fifa tenia ojos para un puro wn :clint:

2 Me gusta

Dejen de llorar…

Periodista fan de real mandril re imparcial :michaeluu:

Francia, Holanda y Croacia equipos callampa.

1 me gusta

entonces el balon de oro fue por 3 pichangas lol

1 me gusta

Messi en la UCL no existió y en la liga francesa jugó contra equipos amateurs casi. O sea la diferencia entre el PSG vs los otros equipos en cuanto a plantilla y presupuesto es cerda. Y la liga francesa es de las menos competitivas de Europa.

Penalessi quedará en los anales de la historia como el jugador más marketinero que haya existido.

2 Me gusta

El ají :banderas:

pe pe pero le hizo 3 amagues a los peruanos en la mitad de la cancha :jordan:

1 me gusta

Don Piero Maza :jordan:

Lo chistoso es que en todos lados ya hablan de la farsa de la wea :jordan::jordan:

Ahora salga londe negreira y chao :vandance: