Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Messi balón de oro

:bravo:

:seinf:

Hoy murió el fútbol
:cryi:

1 me gusta

Cada vez más producida la gala, la cagó.

Infinito :infinity:

1 me gusta

hoy murio el esferico señores :cryi:

4 Me gusta

Y cuando chile le metió la pelota en la raja también ganó balón de oro?

No, en serio, no me acuerdo :jordan:

2 Me gusta

No.

https://x.com/fedeeknudtsen/status/1713211943664648596?s=46

https://x.com/adn_cruyff/status/1714173957291552911?s=46

https://x.com/wcwinner22/status/1679406324969361408?s=46

Algo de la temporada pasada.

Era lo que se sabia nomas :andrestatic:

Es como el mundial, meses antes se sabia quien lo iba a ganar :andrestatic:

1 me gusta

Si ganar el mundial es mucho más importante que lo que logres a nivel de clubes entonces el premio del 2018 debió ser para Griezman o Mbappe. Está claro que es un regalo antes de que jubile y que los weones que votan tienen cero objetividad y ni idea de fútbol. Lo del Fribu no tiene ni pies ni cabeza tampoco, fue el portero con peor desempeño del mundial y para que decir de su rendimiento a nivel de clubes donde es fantasma y no ha ganado un carajo, pero para estos callamperos tapar un par de penales en un mundial y ser compañero de Fressi es motivo suficiente para ser el mejor portero del mundo :jordan:

1 me gusta

No entiendo. Cuando gana españa el mundial le dan el premio a messi insinuando que su temporada en el club era mas importante que el mundial. Ahora el mundial es mas importante que el club. Acomodan el argumento a lo que convenga a messi :jordan:

4 Me gusta

Que da risa cuando el público sigue cantando la canción nacional, pese a que cortaron la música…
Bien Nervi…con un oro en el lanzamiento del disco… :bravo:

1 me gusta

esto del premio al final es una wea de marketing para hacer show y hacer saltar noticias, ta mas que claro que vale yuyo desde el punto tecnico, aqui pesa 100% mas el financiero

1 me gusta

Solo pasé a ver el meltdown de los penaldo lovers :jordan:

Grande messi :banderas:

¿Y quién tenía que ganar esa temporada de España ganadora del Mundial? No me vas a decir Iniesta, por favor.

Ni cagando. Y, por otro lado, los porteros viven de atajadas específicas. Lo que hizo en las tandas de penales con Holanda y Francia, la atajada a último momento casi de Australia y ni hablar de la atajada a Kolo Muani, valen algún reconocimiento. Decir que el weón no hizo nada es tener ají nomás por cómo actuaba en la cancha. Bueno, ahora no se puede hacer nada, el arquero es un poste que se puede mover cuando patean nomás.

Courtois tuvo mucho mejor temporada con tapadones igual en la UCL. Estos premios deberían considerar toda la temporada y no solo 8 partidos de fútbol en 3 semanas. Que hizo de bueno el Fribu el resto del año?

1 me gusta

La temporada pasada Cortouis ganó los premios respectivos po’. Ganó el Yashin el año pasado que brilló. Y ganó mejor portero según la IFHHS del 2022 también.

Nada po, solo esperar el regalo :jordan:

bajo el argumento del premio al dibu, messi perfectamente pudo haberse tirado las weas despues del mundial e igual le daban el premio :miestimado:

1 me gusta

Curiosamente ahora el Mundial es algo diminuto ja ja.

La weá es simple, no querían que ganase Haaland, querían que perdiese Messi. Bueh, posiblemente ya el sufrimiento acabó y este fue el último.

1 me gusta