Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Y el unico que se atrevio a decirlo lo forzaron a irse despues de la perdida de un hijo :andrestatic:

Yo creo que con Ratcliffe como nuevo socio minoritario y se supone que después va a comprar más % del united, va a sacar cagando a Ten Hag a fin de año, a menos que pasara algo absurdo como ganar una copa o buen puesto en la liga. Ya le quedó grande el puesto y sobretodo con los problemas de camarín.

Posiblemente. Espero que con ese acuerdo de compra quede a cargo de la parte futbolística del Club y ponga orden. El United necesita hace años un DOF que arme la plantilla, no que el DT de turno haga esa pega y después cuando se va, quedan cachos que otro DT tiene que tomar. Y así un sinfín de ejemplos internos de mala organización y falta de visión.

Chile le ganó 5 a 0 a República Dominicana :bravo:

3 Me gusta

Puta ayer sacaron plata en dobles y hoy denuevo en singles. (Tenis)

Lo bueno es que un loco de punta arenas del judo que no tenia $ para hacer cantar a un ciego saco plata. Perdio con el 3ro del mundo un brazuca…

Y en tenis de mesa.
Pasaron a semis…

Doble femenino
Doble varones
Doble mixto.

1 me gusta

Han ido a ver algo de los panamericanos?

Yo fui a ver las finales de taekwondo

5 Me gusta

volley femenino y el proximo sabado salto alto femenino y lanzamiento de jabalina :megadpc:

2 Me gusta

Buena voy a ver si queda algo para la prox semana.

yo las compré hace como 3 dias y pa las weas masivas quedaban

hoy asaltan señores :bob:

2 Me gusta

Cacharon que un jugador de hockey sobre hielo se murió porque un jugador le mandó una patada directo al cuello :shock: en twitter están los videos de como le llega la patada y al segundo deja la poza de sangre. Deporte ql brígido

Lo vi. Y leyendo, hay un límite para levantar el pie y el weón que lo cogoteó, claramente levanta demasiado la pierna. Pa’l pico.

:gino3:

4 Me gusta

Pero acá falta alguien

:injusticia:

:gino2:

:gino2:

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Estoy harto de este mundo…
De su gente…

1 me gusta