Y el unico que se atrevio a decirlo lo forzaron a irse despues de la perdida de un hijo
Yo creo que con Ratcliffe como nuevo socio minoritario y se supone que después va a comprar más % del united, va a sacar cagando a Ten Hag a fin de año, a menos que pasara algo absurdo como ganar una copa o buen puesto en la liga. Ya le quedó grande el puesto y sobretodo con los problemas de camarín.
Posiblemente. Espero que con ese acuerdo de compra quede a cargo de la parte futbolística del Club y ponga orden. El United necesita hace años un DOF que arme la plantilla, no que el DT de turno haga esa pega y después cuando se va, quedan cachos que otro DT tiene que tomar. Y así un sinfín de ejemplos internos de mala organización y falta de visión.
Puta ayer sacaron plata en dobles y hoy denuevo en singles. (Tenis)
Lo bueno es que un loco de punta arenas del judo que no tenia $ para hacer cantar a un ciego saco plata. Perdio con el 3ro del mundo un brazuca…
Y en tenis de mesa.
Pasaron a semis…
Doble femenino
Doble varones
Doble mixto.
volley femenino y el proximo sabado salto alto femenino y lanzamiento de jabalina
Buena voy a ver si queda algo para la prox semana.
yo las compré hace como 3 dias y pa las weas masivas quedaban
Cacharon que un jugador de hockey sobre hielo se murió porque un jugador le mandó una patada directo al cuello en twitter están los videos de como le llega la patada y al segundo deja la poza de sangre. Deporte ql brígido
Lo vi. Y leyendo, hay un límite para levantar el pie y el weón que lo cogoteó, claramente levanta demasiado la pierna. Pa’l pico.
Pero acá falta alguien
Estoy harto de este mundo…
De su gente…
esta claro entonces el regalo a Fressi
Se viene…
David Beckham lo va a anunciar … Sospechoso
premio por una tapada ql toda cagá