Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Dime dónde lo defendí y dije que era un Súper DT.

Onana terrible. Lo mismo la defensa y Rashford no puede ser que cuando tiene para definir le dé por pasar mal la pelota.

De a poco convirtiendose en judas haciéndose el loco xd

Insisto, si tienen tan claro que lo defendí, pon el quote.

Igual de mongolos que cuando dicen que hay ají por tener una postura.

Maldito cristiano :venom:

Asi que si juegas en el barsa debes decir que Messi es el mejor del mundo…o no juegas…quien lo diria :once:

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/03/651bfb1722601d44618b4594.html

Lamentablemente nací sin comprensión lectora y no vi esa parte, ¿me la indicas?

Sin comprensión y mala memoria para recordar lo que decias antes de ronaldo y ten hag, vaya al medico compadre

También tengo mala memoria, ¿me lo recuerdas?

Un ayuda memoria :hehe:

1 me gusta

¿Y qué decía yo al respecto? ¿Qué dije cuando llegó Ronaldo al United? Eso sí está en este tema.

La media cagada:

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1709266158002532510

Que nos ilumine el hincha de Klopp que debe estar al tanto de lo que ocurrió.

Ya basta cristiano!!! :venom:

“Jugar con cristiano es jugar con uno menos” :jordan:

ChatGTP me ayudó, ya que el que compartió la hueá claramente no entiende ni lo que pone.

Sacate el aji weon, en el texto dice clarito, tuvo que mentir con respecto al barsa y messi o no jugaba, que tienes 5 años weon?? Como tanto aji por cristiano :jordan:

Link que busques llega a la misma conclusión

:whisky:

Asi que chat gpt es confiable? :bravo:

:tom2::tom2::tom2:

3 Me gusta

Ningún ají, tú vienes aquí aseverando algo que no dice nunca Boateng, qué chucha.

Te estoy dejando como un weón que no tiene comprensión lectora nomás. Ahora me doy cuenta que eres igual que los viejos que sólo se guían por el titular xD Tan rancia la hueá de nota que está redactado de forma que se entienda eso cuando nunca dice eso. Terrible.

Claro ya puse 3 links que dicen lo mismo, a quien creerle? Al tipo que ten hag, neymar y chatgpt dejaron retratado o a medios internacionales?

Es re facil la conclusión :tom2:

Ni en el primer ni segundo link indica eso que dijiste en el primer post del tema. Pusiste el primero donde no decía esa hueá, insisto: Qué chucha. En el tercero recién hace la referencia y viendo la entrevista, lo dice a modo de broma, tú vienes acá y lo dices como una aseveración, la weá meme.

Chiqutito, no sabe lo que es el clickbait aún.

La weá sacada de contexto conchatumadre jajajajaja. Literalmente dice que le habían preguntado años antes de fichar por el Barcelona cuál era el mejor jugador del mundo, a lo que responde que es Ronaldo, porque Messi es el mejor de la Galaxia. Al final Ferdinand le tira la talla.

Eeeeeeeeeen fin, la discusión culiá mongola.

Y porque te preocupa tanto si todos los.jugadores mienten? Ah porque hablo de messi, puta el weon patetico :jordan:

Y si lo dijo, no se que video vez, sabes ingles o le.preguntas a chatgpt igual? :jordan:

Es sport es diario catalan fanboy de messi, tambien entendio mal?

:whisky:

Porque haces esto en todos los temas, metes cuchara, sales trasquilado y después te haces el weón. Te ha pasado en este tema y sobre todo en el de política.

En fin.

1 me gusta