Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

pta que me daba cringe cuando hacia esa wea :clint:

Cuando le ponían hasta la canción, ni ahí con los copyright jajaja

Debí haber sido entrenador de fútbol :peineta:

1 me gusta

Eso no es nada. Busca a Mourinho.

1 me gusta

Don claudio pegándole la meada como los dioses al callampero qlo de olarra :risaql:

3 Me gusta

:jordan:
Al menos jugó mas minutos en Europa que el “Samurai azul” :risaql2:

1 me gusta

No entiendo por qué pretenden seguir teniendo a Bravo como titular en la selección. Tiene 40 años y aunque aún mantenga un nivel decente para seguir en Europa, no tiene sentido que le quite minutos a los porteros jóvenes que si sabemos que se pueden proyectar a mediano-largo plazo. Después nos quejamos que no hay recambio pero queremos seguir estirando el chicle de jugadores semi retirados :pelaotriste:

1 me gusta

Este weon no sabe que se están jugando cupos para el mundial parece, no podís dejar afuera a un arquero con trayectoria y artífice de las 2 copas américas, un arquero qué da seguridad y que es indispensable en esta competencia. Ese discurso aweonao de que le den minutos a los jovenes no sirve en este proceso, si ni siquiera llaman a bravo a la banca para que por último en los partidos menos trascendentales tenga minutos el otro arquero. Berizzo qlo esta retirando a bravo de la selección :clint:

3 Me gusta

Creo que Bravo y/o generacion dorada pueden aportar desde la experiencia…pero mi duda es si están dispuestos a venir a hacer banca si es necesario.

1 me gusta

Que juegue la CA del próximo año y se retire. Igual es complejo el tema por las eliminatorias, pero sinceramente, esta selección no da la talla para ir a un Mundial.

Si Bravo juega las eliminatorias y clasificamos al Mundial ni cagando va a estar disponible para jugarlo porque estará retirado y ahí tendrá que ponerse los guantes un portero que comió banca en todo el proceso. Si el objetivo es solo clasificar y que nos revienten la portería en el Mundial que traigan a Bravo, pero si queremos armar un proceso a largo plazo hay que empezar a darle la confianza a los jóvenes con minutos en cancha. Ninguna selección seria y competitiva sigue estirando el chicle con jugadores semi retirados en vez de apostar con los que están en formación.

Para ejemplo, Uruguay con Suárez y Cavani.

Goatnaldo :bravo:

2 Me gusta

Ten hag es el meme de internet, menos para el rojo que ya vendra a defenderlo :tom2:

Tomó once estimado :bravo:

Porque esos tienen recambio, la selección chilena no. Actualmente no hay jugadores en formación.

Que pasó con el super DT :jordan:

CALLATE, EL GANO LA SUPER CARABAO CUP Y CLASIFICO A CHAMPIONS :venom:

1 me gusta

Para puro dar la cacha :tom2:

Hasta espndeportes lo agarra de meme al payaso ese :tom2:

https://www.instagram.com/p/CxRDHH8pRaQ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==