Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Jajaja. Payaso.

Obvio que es poco profesional, yendo a responder por RRSS una respuesta que da el DT de por qué no fue seleccionado. Un idiota. En vez de callarse y entrenar como la gente el qliao.

Lo mismo le ha pasado en la selección inglesa, por algo no es titular nunca, o qué, tanto éxito en el BD y no se supo ganar un puesto jamás. También tuvo problemas similares por llegar tarde a más de un entrenamiento porque “le costaba dormir” en Alemania. Como Dembélé, se quedaban jugando hasta la hora de la corneta y después llegaban tarde. Pésimo.

Poco profesional =/= ser mal jugador. Para ejemplos de esos hay varios Brasucas.

Y weones de la Bundes pasando a la EPL, ejemplos recientes que la rompían allá, Havertz y Wegner. El último, qué manera de dar jugo en el Chelsea y ahora que volvió a Alemania, se acordó de jugar al parecer.

“No le creo al DT porque sentó a mi jugador favorito de la vida” ja ja ja ja.

El Marsella está en la caca desde que se fue Alexis, y el PSG dando la cacha también sin Messi ni Neymar :michaelgato:

1 me gusta

Igual hay apenas 2 puntos de diferencia, salvo que el Niza gane el partido pendiente, estarían a 3 del puntero en apenas 7 fechas. Muy pronto para saber qué podría pasar la verdad.

1 me gusta

Tantas lineas para escribir tantas mentiras, no se te cae la cara de vergüenza

Aun no veo pruebas del sancho poco profesional, uy llego tarde unas veces no es parámetro de nada

Aparte tenian al jugador mas profesional y lo desaprovecharon, una basura el united, es lo que es hoy y como te duele admitir tus errores vas a morir defendiendo al callampero de ten hag

Yo creo que es puro humo eso que te gusta el united

Pero va tercero

Mira a estos malos del united :tom:

JAJAJAJAJA. Este pa’o qliao cuando le argumentan sale con que es “mucho texto amigo”.

2 Me gusta

Arriba decias que en el bvb ya era indisciplinado, pero aca lo pedias, como es eso :powerdiego:

Por eso no vale la pena, cada wea que escribes es mentira

1 me gusta

Buena, buscaste un post de hace más de 3 años para responderme ja ja ja.

el inter miami empato y cachen como juegan :tom2::tom2:

https://x.com/M30Xtra/status/1708300888652005460?s=20

y la cara de messi :tom2:
https://twitter.com/i/status/1708306984842182920

4 Me gusta

Que le pasó a la u cagolica?

GRANDE COLO-COLO :banderas:

2 Me gusta

Catolica who?
Catoliquita, Catoloquita…:bonvallet :tom:

1 me gusta

IMG_2870

Ginobili, apple fag y monja? No me lo esperaba :jordan:

1 me gusta

3 Me gusta

Partidazo de mi Betis :banderas:

Ojo con Diao que salió del filial, tiene 18 años y en 2 partidos lleva 2 goles, pinta para crack el pendejo :bravo:

:michaeluu:

2 Me gusta

El tiempo me dará la razon como siempre, solo recuerden este nombre: Assan Diao :bravo:

las weas que hay que leer conchetumare

2 Me gusta

Se viene la champions :banderas:

https://x.com/sudanalytics_/status/1708700953199657050?s=46

La weá buena jajajaja. El Bambinos Pons cantándole a RvN los goles como en los viejos tiempos cuando relataba la EPL.

2 Me gusta