Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

los 2 clubes son igual de ladrones por eso nunca me ha gustado ninguno.

Se habla del delito de cohecho del Barcelona y responden con cristiano y el madrid :powerdiego:

Justo ahora espn no transmite el wrc xd

Y volvió a perder el man utd con el super dt :jordan:

Cristiano sigue teniendo la culpa!!!
:venom:

1 me gusta

Callate, la temporada pasada ganamos la carabao cup :venom:

Terrible. Oremos.

El Liverpool jugando con 9 por dos expulsados contra el Tottenham.

:hehe:

Ya huele a despido el DT del united, han traído n refuerzos y todavía no puede levantar al equipo, y ya va con 2 jugadores con peleas de camarín.

Ya ha gastado mas que klopp y eso que klopp lleva años y ha ganado todo con el liverpool :once:

Maldito cristiano :venom:

Perdió contra el Crystal Palace de local, esa wea no la van a perdonar los hinchas.

1 me gusta

Sacarlo no va a solucionar mucho, pero dale.

Y Sancho es muy poco profesional el pendejo penca.

Fuente: creeme porfa

Sancho viene de un exitoso y muy profesional paso
de 4 años en el Borussia Dortmund pero asi con creerle a esa caga de dt :jordan:

hay harta diferencia igual entra la BL y la EPL, muchos jugadores que la han roto en equipos o ligas chicas terminando dando la cacha en estas ligas mas competitivas y demandantes fisicamente.

Que estay hablando weon, haaland hacia 30 goles en el dortmund y fue e hizo 30 goles en la premier, bellingham de la bundes la esta rompiendo en la liga, es claramente el equipo el problema, desde el dt a los de arriba

Claramente hay jugadores y jugadores, pero a sancho lo respaldan 4 años exitosos en el bvb

Esa haaarta diferencia no existe weon

Hagámoslo al revés, experto en refutar por refutar. Pruébame errado en lo que dije.

No no no, no te pongas a inventar, o a dar vuelta el debate, tu dijiste que sancho es poco profesional, yo lo pongo en duda por 4 años exitosos en la bundes lo cual es un HECHO, es algo que paso, TU TIENES pruebas de lo que dices? Porque el dt dice una cosa y sancho dice que el dt es mentiroso, es lo unico que se sabe y con los antecedentes que expuse antes, me reservo el derecho de creerle al jugador

por eso dije muchos y no todos…

la premier esta sobre la bundes pero no por tanto, aca te pasaste con el humo