Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

mira la audacia de este chuchesumare :jordan:

7 Me gusta

:jordan::tom2::risaql2:

mala la jugada del Napoli pero igual le han dado mucho color si la wea es un video callampero de tik tok no mas. Ahora dicen que Oshimen puede demandar al equipo y el wn borró de instragram todas sus publicaciones e historias donde aparecía con el Napoli :jordan:

1 me gusta

Ohh el callampero culiao basura :jordan:

Jajaja titular qliao basura.

:once::once::once::once::once:

Según explican en ‘El Confidencial’, el cohecho se trata de “un tipo penal que no exige demostrar la adulteración de partidos concretos y que contempla condenas más graves que el delito de corrupción entre particulares que se atribuía hasta ahora”.

Tiene sanciones más graves que el delito de corrupción, por el que hasta ahora se investigaba al Barcelona. El club ya está imputado, pero no se prevé detenciones, según fuentes policiales.

Con que se demuestre que alguien del club solicitó dinero o alguna compesanción por una decisión injusta ya se trataría de cohecho. En este caso ya está acreditado que el club transfirió más de siete millones a las cuentas de Negreira y a la de su hijo por una serie de servicios no justificados.

Además de soborno, los Negreira, Rosell, Bartomeu y los exdirectivos Soler y Grau están imputados por los delitos continuados de corrupción en los negocios en su modalidad de fraude deportivo, administración desleal y otro de falsedad en documento mercantil.

y mourinho lo dijo el 2011 :once:

1 me gusta

Tanto Real Madrid como Barcelona y sobre todo el primero han hecho uso de su poder en lo que es tema arbitrajes de siempre. Ambos se van a destapar entre sí, que va a ser lo más interesante de ahora en más según vayan hablando y saliendo diferente información.

1 me gusta

que tiene que ver el madrid en esto?

la guardia civil esta investigando al real? o es una especie de empate rasca? :risaql:

Mejor explícame lo que pusiste, porque leyendo más allá, sólo vi que “por lógica” el Barcelona sería culpable, cuando según yo, para tener a un culpable, se necesitab pruebas.

Y lo otro, por lo obvio, si cae el Barcelona, de seguro va a caer el Madrid. Hoy salió un ex-árbitro en un programa de radio donde estaba Roncero diciendo que el Madrid había forzado el que no pudiese dirigir una final de Copa del Rey donde jugaban ellos, así van de un lado y otro.

No leiste entonces

El barsa es imputado por cohecho, ya estan las pruebas y por algo el juez dio la instruccion de entrar a la federación de fútbol, una prueba indirecta es que el barsa argumentaba que le pagaba a negreira por asesorias, termino este tipo su cargo en el comite de arbitros y cesaron los pagos del barsa

image

Eso es mucho más completo que lo de Marca.

estan hasta las cachas y con el cule en las manos :jordan:

6 Me gusta

osea con eso quieres decir k messi jugaba mal y k le ganabai en una pichanga de barrio cagao de la risa?

1 me gusta

Y en qué momento ha dado a entender eso?
Lo está tirando facts, lamentablemente una pequeña mancha para su carrera
:fromok:

2 Me gusta

yo no veo k lo afecte a el es una wea de dirigencia que no debiese afectar por ni una razon al jugador, ahora si se llega a saber k messi sobornaba o alguna weaa asi por el estilo si haganlo cagar pero el weon era un monstruo y no va a dejar de serlo por k salieron trapos sucios mostrando la ranciedad de la dirigencia.

La quitada de titulos como que no va a afectar su carrera? Solo recordar ese robo al chelsea y el 6-2 al psg con dos penales inventados :jordan:

Es mas, en españa estan recopilando imágenes desde el 2003 asi que se viene algo potente :once:

Y espérate que se viene la corrupcion de los penales en el mundial :once:

Que el Farza le devuelva la champions que le robó al Cheslea el 09’. Ladrones qlos basura :clint:

3 Me gusta
3 Me gusta

Si andamos en esa, que el Real Madrid le devuelva la UCL que le robó al Bayern Múnich el 2018.

Al final algo de Club lo llevan a un jugador, lo que demuestra lo patético que son los Madridistas y Bicholovers. Ja ja.

Esa weá del Mundial siempre se supo que compraron votos para obtener un evento así en una mierda de desierto. No hay que ser muy inteligente para cachar eso, lo que sí, hay que ser bastante tonto para seguir repitiendo lo otro.