Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Si claro ahora metes otros temas, que sigue? Ah que gamepass se paseara a sony no?

Algunas vez le achuntas a alguna wea?

Neymar mejor que dinho
Ten hag es buen dt
Boateng no dijo lo que todo el mundo entendio

:powerdiego:

Tanto aji y solo por Cristiano Ronaldo :zippycc:

El mejor jugador del united de los ultimos…casi 30 años :whisky:

Como dije el otro dia, tu no fuiste fans del united en tu vida weon chanta :clown_face:

En fin, después tienes el descaro de llamarme mentiroso.

Ahí arriba está el video, literalmente te comes todo lo que tergiversa la prensa. Todavía no entiende el jueguito, ja ja ja.

Edita más, es proporcional al ají dicen por ahí :zippyanciano:

Como no cuestionas, reconoces que de futbol y predicciones vales pico, gracias :bravo:
:tom:

Messi es el maximo idolo del club y es obvio que si le preguntan y dice que es Cristiano o cualquier otro weon se va a echar a la prensa e hinchada encima, no entiendo por que discuten una wea tan obvia aparte que es comun tener esa cortesia entre compañeros de club.

Vidal tambien decia que Messi es el mejor del mundo cuando coincidio con él en el Farza, aunque a este ultimo yo le creo porque lo repetia en cada entrevista post partido que veia :itard:

Media mea :jordan:

Tambien crees que neymar es mas que ronaldinho? :clown_face: :tom2:

Mascota klia aweona :tom:

Osea no sabes pero inventas hechos imaginarios y te cuelgas de tulas de otros weones?

El kliao :clown_face:

Oye aweonao al @Gridseeker lo conosco de fuera del foro le compraba weas de japon, ves que eres aweonao :tom2:

Te cuelgas de tulas :tom:

1 me gusta

Y que hechos imaginarios estaría inventando? :from: si acá comento poco

Y a quien chucha le importa retardao qlo, si en el tema de política la otra vez te dejo de aweonao, como todos los hacen :michaeluu:

Que se puede esperar de un weta qlo que creía en marcianos de plásticina :tom2: el csmare weon con ganas :katana:

el personaje se te paso 3 pueblos :clown_face:

Simple. Porque es una fake new. Ahí puse el video, tener mala comprensión lectora es pasable, pero también entender mal lo que dice una persona ya es más complejo. Pero sí, es una tontera.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/10/04/651d77e446163f41038b4591.html

Una tontera.

Le están volando la raja al PSG :jordan:

Esta la zorra con esta wea.

P$G… Luis Enrique…
:michaeluu:

Peluca :banderas:

1 me gusta

grande peluquin :banderas:

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

imagina tener la cagá en el futbol chileno, ser el nexo directo con la fifa y no saber el cambio de directivas para estar en el mundial, pero aún así, culpar al gobierno :risaql:

mansa wea si con cuea hay 3 estadios decentes :risaql: