Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Que manera de tomar malas decisiones Jarry en momentos decisivos, si no ya estaria casi ganado el partido.

Es fácil decirlo, pero jugar a ese nivel es otra cosa. :crying_cat_face:

Aún no está terminada la cosa!! :bailamokera:

Que wea estos enfermos csm :from:

1 me gusta

Ultras.

aquí se comenta la sacá de chucha que le darán al arvo? :hehe:

1 me gusta

Benzema en arabia, zaha casi listo, kante y ramos lo mismo, el costillas igual

Y todos a la cola de cristiano :bravo:

Si te ofrecen 20 o más veces lo que ganas, como no.

Kanté ha estado toda la temporada lesionado y van y le ofrecen 100MM euros por temporada. La weá enferma. Tienen plata para regalar.

A Messi le ofrecieron 400 millones al año por lo que leí. Arabes qlos que se lleven a jugadores viejos no hay drama pero kanté? :pelaotriste:

Es tan obvio que van a llenar de jugadores semi-retirados la liga, obtener el mundial y después desaparecer como lo hizo la liga China.

la loca neymar tiene una cara de chana cogotera :jordan:

Esta fiebre de Arabia me esta recordando a la “difunta” Super liga China :zippy:

-Aunque bueno, los Árabes tienen dinero para quemar hasta porque sí.

1 me gusta

Asi que messi NO tiene ninguna oferta de europa a sus 35 años :jordan:

1 me gusta

¿A qué equipo se iría aunque tuviese? Su opción es el Barcelona o chao. A Miami seguramente.

Y sí, le tendrían que pagar harto por lo que mueve. Ese factor obviamente influye a la hora de ofertar. Estamos hablando de un jugador que en la temporada que se fue, metió 20 goles y 20 asistencias. Sin contar lo que genera en fútbol.

messi listo en miami, el comandante seguira por mucho tiempo y quizas hasta siempre con sus records de la champions :hehe:

1 me gusta

Ojalá. Al menos así lo podría ver en vivo cuando me toque viajar ja ja ja.

Por el tiempo donde se juega la MLS, es probable que igual vaya a préstamo con el Barcelona. Según veo, la weá se juega de marzo a noviembre, salvo que hagan eso ahora, que era algo que leí, pero que dudo. Messi en USA, pfff, la weá OP. Habiendo completado el fútbol y con casi 36 irse al mercado global más grande del mundo cuando todos se están yendo a Arabia. Brígido.

Ahora irse a usa no es retirarse, es bakan :whisky:

Con 35 uno estaba en la juve y lo pretendio el united, messi que ningun europeo lo quiera dice harto, digamos las cosas como son nomas

¿Tan fácil la dejas? Ya no tienes nada ja ja ja

Una foto dice más que mil palabras :cafe:

a ver que hacia el comandante a los 35

y a los 37 :hehe:

3 Me gusta