Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Golazo de Suazo.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1665159766799183879?t=WyG08WJ091fsNbAf0iCACA&s=19

2 Me gusta

¿Por qué se tendría que retirar? El Solid es hater maximus como la mayoría de los que opinan en este tema que además son anti-argentinos. Messi sigue arriba con los mejores.

Los ultras del PSG son unas mierdas. La cagaron.

Que triste ver cómo está acabando la carrera de Messi y Cristiano
:fromok:

para nada bro, es mas messi esta en mi equipo de todos los tiempos (de lo que he visto), lo hice en el fifa con ultimate team, podrias tirar el tuyo, lo digo en wena :bravo:
link: FIFA Ultimate Team Database, Players & Squad Builder | Futhead

Messi ojalá verlo jugar en la EPL una temporada es lo único que pido aunque veo muy dificil, o que vuelva al Barza pero si se ca a Araboa o La MLS oficialmente se jubila

Messi ya gano todo. Que se vaya al equipo de ronaldo a ganar mas dinero del que ya gano y seguro dan todos esos partidos por espn. Ademas los arabes se pasan por ahi mismo el tema financiero.

todos los partidos de cristiano los dieron por directv, de llegar messi demas espn salta tambien

Está bueno. Cuando esté en el PC voy a poner el de jugadores que vi la carrera más o menos completa o al menos en su prime. Por ejemplo a Ronaldo no le vi la carrera completa ni en su prime-prime. Lo mismo Maldini.

Benzema y el Real Madrid ya anunciaron que no sigue más. Parece que se va por 200 millones al año a Arabia Saudita.

El FFP es sólo algo de la UEFA, por ende, equipos Europeos nomás.

De lo que vi jugar prácticamente toda su carrera, prime y como equipo. (Salvo Van der Sar, en otro caso, hubiese puesto a Peter Cech)

1 me gusta

Se retira Zlatan :cryi:

Se anda pegando stars con la final NBA. La csm. No que fuera IPTV como las que usa… :hehe:

ningun problema por aca, pero lo veo por la nba app :banderas:

Pensar que hace 18 años lo vi levantar la copa del rey con el Betis cuando tenía 10 años y ahora se retira como máximo ídolo y leyenda del club y el fútbol español :cryi:

:hehe:

5 Me gusta

Eso pasa por estar colgado del wifi del vecino :hehe:

Tú no eres informático y no sabes la diferencia entre que se pegue una transmisión en vivo a que se caiga el internet? :ginomeruane:

Quizás los servers de estar estar colgados del vecino :from:

La vi un rato en la tele y en el cel y nunca tuve cortes en star+ :cazador:

Herbalife Nutrition :clint: