Puta que es malo ese kliao de bruno ![]()
Está teniendo mal partido no más, si ese wn es de los mejores de United
Sale de aca chanta kliao , ahora vez los partidos del united? ![]()
Tiene una buena de 10 malas, ni la uña chica de de bruyne y para ser titular de un club como el united se espera muchísimo mas
Se empata o termina en boleta 4-1.
El que es malo es Sancho pero si este es el primer partido que ves del United en la temporada se entiende la insapiencia ![]()
Va a entrar Weghorst, tiembla el City ![]()
A ver si ese pata de palo Holandés se consagra y hace algo. Puta el weón malo.
Y sí, Sancho ha sido una mierda. Lo de Bruno es cachar huevo y no ver partidos nomás.
Garnacho es mucho mejor que Sancho.
Pero bueno, ganó el city que era lo obvio.
Nada el United. Que pena como mataron el club
Encuentro que el partido tampoco estuvo desbalanceado. Fuera de los goles de Gundogan el City llegó un par más, pero no fue un martilleo constante.
Al United le falta más ataque, Rashford no es 9 y jugó ahí porque el asqueroso de Martial se lesionó como siempre y la otra opción era el pata de palo que no era para este partido.
Y sí, Garnacho es mejor opción que Sancho. Va hacia adelante, el otro weón siempre devuelve la pelota o la tira al lado. Una mierda.
Ahora a ver qué mierda pasa con la supuesta venta del Club y si fichan de forma decente y no andan trayendo weones viejos que no van a dar el corte en la EPL. Está brígido competirle al City con el tremendo plantel que ha armado.
En fin, la temporada estuvo mejor de lo esperado y al menos hubo un título y hay UCL. La guinda ahora es conseguir dueños que hagan un proyecto serio y no esta aberración que lleva más de 15 años.
Sancho de bvb>>>>>>toda la carrera de bruno ![]()
Con ese comentario solo das la razón si tienes que usar rendimientos añejos en otro equipo para defender su situación actual ![]()
El wn actualmente vale callampa en el United y Bruno es de los titulares indiscutidos y pieza clave del equipo. Ya ni siquiera debiese ser titular a esta altura teniendo a Garnacho en el equipo ![]()
Es probable que lo vendan, cedan o cualquier hueá, realmente Sancho vale corneta, por algo no dio el corte cuando estuvo en Inglaterra y se fue a Alemania. Cuánto weón la rompía en el Borussia y después valió verga. Kawaga, Mkhitaryan y ahora Sancho en atacantes que compró el United y no hicieron huevo.
Garnacho tiene una pinta de crack, ojalá le dé la cabeza y el físico.
Bruno no seria ni banca en el united de cr7 ![]()
Ah eso me refiero que el united deberia tener de los mejores mediocampos del mundo
Te olvidas de alexis el mejor de la premier, para mi es mas simple y lo dijo cristiano, el united es una organización atrasada, con dueños mediocres donde no cuidan ni siquiera la alimentacion de los jugadores
Haaland se hincho a goles en el bvb y en el city mas d de lo mismo, la diferencia, uno fue al city el otro al united
Hechos no opiniones ![]()
Yo me refería a jugadores del Dortmund que fueron al United siendo cracks en la Bundesliga.
No entendí tu último párrafo.
y se despidio messi con derrota y abucheado ![]()
si cristiano en la juventus fue fracaso, segun los medios, esto es lo siguiente ![]()
que se retire o que se vaya a jugar a estados unidos y weas asi
Puede volver al barsa pero depende de cuanto se baje el sueldo, ningún otro equipo de la elite lo busca osea nada ![]()
https://twitter.com/ConfluenciasR/status/1665097225289060353?t=Ku_6TJO1e-1ef7tGqXqyJQ&s=08
yo no entnedi anda en el video