Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Pedirle el mundial a portugal es como pedirle el mundial a sanchez :andrestatic:

Una seleccion que en su historia casi ni iba a los mundiales y su primer titulo fue la eurocopa, es como chile al final :jordan:

Ahora di que equipo de la elite europea quiere a messi con 35? Son tus argumentos defiendelos pos wn :whisky:

1 me gusta

Mas de 100 goles, 2 ligas, 2 super copas, una copa italia, mas de 30 asistencias, 2 veces jugador del año :bravo:

1 me gusta

Si Dani Alves llegó por un moco al Farza con 40 años, no descarto que Messi haga lo mismo en un futuro, al final está claro que el wn podría haberse ido allá si se bajaba el sueldo pero tampoco está dispuesto a hacerlo por el equipo que tanto dice querer, se fueron friendzoneados los hinchas que lo esperaban de vuelta :andrestatic:

Messi con 35 camina y falla goles que solo debe empujar, lo veras en usa, sera un paso mas que discreto, barsa a los 40? :tom: :jordan:

:jordan:
:michaeluu:
:tom2:
:risaql2:

¿Ya empezamos con el modo “vístima”? Portugal ha tenido equipo. Al Mundial llegó con uno bueno.

Portugal casi no iba a mundiales seguidos antes porque eran menos cupos que hoy en día. Es cierto que ayudó a tener un jugador como Cristiano, pero no es como que no hubiesen clasificado a más con el cambio de reglas igualmente. Eso es un hecho que usan para moldear la narrativa.

No tengo idea qué equipo NO querría a Messi aún con casi 36 años. ¿Tú tienes argumentos para probar lo que dices o vas a hacer lo de siempre y empezar a pedir que te encuentren motivos para explicar tus afirmaciones que ni siquiera tú eres capaz de sustentar?

Me da paja, pero seguro que si ponemos un video de los que hizo Messi esta temporada el video mostraría demasiadas asistencias no convertidas por jugadores del PSG.

Para de quotearme enfermito @Echizo

Para nada es narrativa eso lo dijo mister chip
:andrestatic:

Tu decias que NADIE queria a cristiano en europa y que por eso se fue a Arabia, tambien estaba el factor edad (38)

Messi ha dicho todo el rato que queria retirarse en la elite y ahora se va a usa, es lo mismo al final pero peor porque a su edad (35) deberia tener ofrecimientos

De cristiano tambien :andrestatic:

Mejor se mas honesto, el fin de carrera de messi a nivel de clubes a sido miserable y por su edad no deberia ser asi y ahora quieres minimizar el hecho de irse a usa como si no fuera lo mismo que arabia

En arabia esta benzema, kante y Ronaldo (y los que lleguen)

Quien chucha esta en usa? :jordan:

Eso es un hecho po’ wn. ¿Qué equipo quería a Ronaldo después de lo que le hizo al United por sentarlo en la banca? Ja ja ja. ¿En serio pretendes igualar la weá con ese argumento? No lo quería ningún equipo grande y obviamente él no iba a bajarse el sueldo para jugar en un equipo no-grande, por ende, no lo quería nadie donde él hubiese querido ir. Ni Bayern ni Chelsea, que fueron los que sonaron. ¿Qué pasó con el cuento del Newcastle? Ahí quedó, otro humo que trajeron ustedes con que era casi una jugada maestra jajajaja.

Ir a USA como país es lejos mejor que ir a Arabia como país, esa weá no requiere ni explicación. Que ahora quieran creerse el cuento de que los jugadores van a ir allá porque está Ronaldo, dale, háganlo, pero es para mearse de la risa cuando hasta weones lesionados una temporada entera como Kanté le están dando 100 palos libres de impuestos por temporada, así llevas a cualquiera.

Veo que los otros puntos te los saltaste, y en este porque no aplica con messi? Que se fue abucheado y fracasado de paris? se te olvida que decias que cristiano fracaso en la juve, y aca justo no? Las cagas pa ser fanboy :tom: El barcelona fue humo del weno y ahi murio tambien, se fue a retirar a usa aceptalo nomas

¿Abucheado por quién? Ultras. Ultras como los que golpearon a un niño enfermo que vio Alexis el otro día, así de enfermitos y poco serios son esos personajes.

El Barcelona no puede registrarlo por la cagada que tienen internamente y podrían haber estado toda la ventana de traspasos tramitándolo. Lo mismo que hicieron hace 2 años cuando se fue porque La Liga no permite contratos con jugadores ya del Club con una reducción de más del 50% del salario. Y tiene que haber relación entre el sueldo y valoración de mercado además, por tanto tampoco es llegar y decir que jugarás por 1 euro.

El único que insiste una y otra vez en meter la pelea Ronaldo-Messi eres tú jaja. Quédate tranquilo, si Ronaldo va a ser recordado como un gran jugador en la historia del fútbol, eso nadie lo discute.

va a ir a puro inflarse los numeros a esa liga callampera sin competencia alguna :jordan:

ya fue la wea, nunca lo veremos en la EPL :peineta:

2 Me gusta

La oportunidad de la EPL fue hace tres años, cuando realmente él se quería ir y se lo cagaron por el tema COVID. O después hace dos años, pero todo era miy encima y el City ya había gastado en Grealish.

En fin.

Se retiro en una liga de mierda y en un equipo de mierda y puta que consiguio weas, documental con apple de el y la seleccion, acciones del club, weas inmobiliarias, menos mal que no era por la plata :jordan:

3 Me gusta

o por ultimo al bayern, aunque no sé si lo iban a querer si siempre tuvieron a Messi asi en Champions :bailaifard: cuando se lo enfrentaron.

Como no iba a haber algun equipo de europa dispuesto a soltar la billetera, mas cuando ya se normalizaron las compras a +100 millones por troncos qlos que no rinden nada :jordan:

Ofertas de europa 0, triste final para hormonel :jordan:

1 me gusta

En la entrevista deja claro que el único Club que quería era el Barcelona. También deja claro que no quería que ocurriera lo mismo qué hace dos años.

Ahí está la entrevista, es cosa de leer.

@IFaRD es agente libre en todo caso.

No se ha dicho nada tampoco que llega al inter miami que va ultimo en la mls :tom2:

retiro anticipado de messi igual de penca que el de cr7, uno en el olvido en arabia ganando platita y el otro lo mimso con los gringos que nadie pesca su futbol tampoco xd

igual bien por ellos, por lo general el retiro es volver a tu equipo inicial, ahora es llenarse el bolsillo, no lo veo nada mal ajaj

2 Me gusta

¿De qué te ríes? Ahí tienes un desafío de verdad JA JA JA JA.