Creo que es mejor que no sea el Milan eso si por que sería un papelón histórico en la final.
El inter a 90 minutos le compite a cualquiera y ya el real madrid le enseño al mundo como parar a haaland
El Inter llegará a la final habiendo hecho una correcta campaña a diferencia del Milan que parece que se le terminaron los milagros
Igual Carlitos sabrá cómo cagarse al Inter
es un viejo zorro
3 doritos después, Haaland se le escapa a Rudiger y mete al City en la final. Con jugadores así no enseñas algo que se pueda repetir siempre. Pequeños detalles o desconcentración bastan, y ayer de hecho, lo hizo, sólo que esa se la tapó Alabá. De todas formas, dependerá del servicio que tenga, por eso prefiero a Mbappé o Benzemá como delanteros en mi equipo.
Se te olvido que vuelve militao que junto a alaba y rudiger van a ir con todo, tambien le crees a la prensa que el city esta varios escalones sobre el madrid? ![]()
La wea se va a definir por detalles nomas, el city en 90 minutos solo hizo un gol y fue por error de camavinga
Quiero creer q fue una broma @IFaRD
![]()
Comentario guardado para cuando el City golee al Vardrid ![]()
Guardate este ![]()
El Madrid no va a jugar con 3 defensas, si vuelve Militao sacas a Rudiger. No creo que cambie el esquema así que seguirá la misma línea defensiva que uso en la ida y no, no creo nada.
con todo lo que te haces el que sabe de futbol y no tienes idea de ese dato super basico? XD
No confundan al ifard, son pesados
Esta el giuseppe meazza que es el estadio del milan
Y el san siro es el estadio del inter
![]()
El único estadio que me interesa saberme el nombre y todos sus detalles es el del Real Betis Balompié, el club mas grande del mundo, capisci? ![]()
![]()
Le pusieron marca cercana y cago altiro, se admira el trabajo de rudiger ![]()

mas lo que hablas e igual te vas a colgar de su callampa cuando le gane el balon de oro a Messi ![]()
Pero si el balon de oro es pa vinicius ![]()
la temporada de Haaland ha sido mucho mejor que la de Fricius ![]()
Temporada con Mundial entre medio, el Balón de Oro es de Messi. Vinicius probablemente gane alguno en el futuro, más probable que Mbappé si sigue en el PSG.
Pero Messi no ha hecho nada más aparte del mundial que duró 3 semanas. Si Haaland no gana ningún titulo en lo que queda hasta que den el premio podría ser. Vinicius no está teniendo la gran temporada tampoco, la anterior fue mejor que esta.
No veo que otro jugador podría pelear el balón de oro. Va a estar entre Haaland, Mbappe y Messi, esperemos que gane el futbol y no el marketing ![]()