Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

La legendaria mufa de gcl :michaelgato:

1 me gusta

Que grande vinicius :bravo:

Carvajal tiene pal webeo a grealish :jordan:

Que manera de cagonear el city :from:

mandriles qlos unan ganas tienen de robar con esas supuestas manos que se inventan :jordan:

Golazo ctm :banderas:

La cagó Camavinga que ha jugado rebien.

El real ha sido mucho mas claro que el city, puro humo ese equipo kliao :jordan:

En Manchester se los van a servir con papitas a estos callamperos, de local Haaland no perdona :jordan:

Forito :bravo:

Media gracia apostarle al equipo que sera local, aca ya dijiste una wea y no fue asi que tapate en diario kliao :tom:

Pero si hoy se jugué el primer tiempo nos más, en la vuelta Haaland va a arrasar y Fricius va a estar todo cagao :michaeluu:

1 me gusta

Viste la wea, el city jugo algo los primeros 25 despues el real domino en llegadas claras y mejor juego :from:

Insisto, puede que gane el city la vuelta pero ya murio tu caga de predicción :tom:

Si Haaland no encuentra servicio no participa demasiado del juego en sí mismo, claro, está tirando y moviendo las marcas, pero el Madrid lo controló muy bien, al menos este partido. No hubo un Upamaguire en la defensa como con el Bayern.

El Etihad no tiene ni una presencia como estadio y su público menos, así que el que juegue de local no debería darle ninguna ventaja al City.

El inter es esta jugando con todo :shock:

que cagón el Milan, mas encima jugando de local :jordan:

Te recuerdo que comparten estadio :gino3:

3 Me gusta

no sabía :oshit:

igual se ve mas gente del Milan, supongo que limitan las entradas para cada equipo en cada partido

Es que la localía hoy es del Milan por eso hay más gente de ellos, en la realidad de ellos no hay realmente local y visita, lo que si es que el Milan está en semis a puros milagros y solo juegan para pasarle la pelota a Leao y que se las arregle como pueda, pero hoy no está disponible.

igual no importa mucho si el ganador de la UCL va a salir de la llave City-Madrid :jordan: