Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

El united tiene que hacer una buena poda, si apenas alcanza para un buen equipo titulr, casi no hay recambio en la banca, y si o si priorizar armar una defensa solida para la proxima temporada.

es el mismo united, solo que no esta ronaldo pa echarle la culpa :jordan:

Antes el waton rojo le echaba la culpa a Ronaldo, ahora arma tremendos WT para justificar la wea
:jordan:

Como dije, el United no ha jugado ni siquiera la mitad de la temporada con equipo titular, siempre ha tenido una baja y la expulsión de Casemiro, que venía siendo clave en la cohesión del equipo, le quitó momentum.

Y sí, está claro que hay que hacer más poda de la que se ha hecho, pero también está el tema de la venta entre medio, que no se ha concretado y si sigue demorando tanto, los va a dejar sin poder planificar la ventana de traspasos.

la clave están en tirarse peos :tom2:

hablo en basado mi rey :bravo:

1 me gusta

definitivamente una leyenda del club aunque sigue por debajo de George Best, Bobby Charlton, Ryan Giggs y Rooney :bravo:

Se supone que vienes a dartela de sapiente y donde dejas a scholes y roy keane, cantona etc… :pelaotriste:

Y aun asi pocos le dieron al united 3 ligas seguidas, la champions y el balon del oro al united :once:

me dio paja poner mas nombres :jordan:

Cristiano fue importante para el club pero a mi me dicen United y pienso en esos jugadores antes que Cristiano que fue más leyenda en el Madrid, en otras palabras el United fue el viaje no el destino.

Leyenda del united, leyenda del club mas grande de la historia, casi leyenda en la juve :bravo:

En las 3 ligas top

Oye, pero si Ronaldo hubiese aceptado su edad y papel en el equipo todavía estaría jugando en el United. La weá fue que quería ser siempre titular y sino, era un problema. Hubiese sido la raja contar con él de esa forma. No es muy difícil cachar el problema, pasa que sus fans tampoco aceptaban esto.

Los fans más hardcore no lo ven como leyenda del Club, de hecho. Porque se fue en el peak de ese equipo, después cuando volvió y pasó lo qué pasó, los muchos que eran sus defensores también le quitaron el apoyo.

Ese final lakers vs warriors :shock:

Lakers :banderas:

Juego físico y defensivo de los 90

De harto choque de cuerpos :armed:

1 me gusta

que partidazo se viene ctm :banderas:

Haaland :glorious: vs Fricius :michaelgato:

Te cuelgas de la corneta de haaland que lo vienes conociendo recién culiao :powerdiego:

he visto a fricius jugar los ultimso partidos y puta que es lloron el qlo :clint:

no se en que momento pasamos de Ronaldinho a Neymar y este otro que es igual de teatrero.

Que se lo culee no mas el androide :vandance:

Recuerden que estan dando la primera semi de champions :z:

El real madrid repartiendo cariñitos a las nenas del city :jordan:

@IFaRD te manda saludos el Madrid :gino3: