Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Solo pa cerrar, a este nivel de competitividad tu crees, en serio tu crees que no se llega con un ego a las nubes, ve last dance, jordan tenia salias weonas peri ahi esta, como el ctmare mas brigido de la historia casi de los deportes por su su nivel

1 me gusta

https://twitter.com/F1/status/1654955576823017472?s=20

Magic segundo :banderas: gracias Leclerc :bravo:

Lo dejó seco :itard:

3 Me gusta

el gol que le anularon a alexis :clint:

empieza con eso el video.

Tiene que ganar el psg la liga pos weon :clint:

Para Seguir Ganando…

1 me gusta

Aparte alexis se bailo sabroso al arquero, era golazo :pelaotriste:

4 Me gusta

Increíble como el Liverpool resurgió de las cenizas después de un mal inicio de temporada :oshit:

El Brighton tiene 3 partidos menos igual y los podría alcanzar.

De todos esos prefiero que estos vayan a la Europa League, si mi Betis clasifica, el Liverpool o United nos va a hacer pico :jordan:

El united ya viene en picada, otra season sin champions league y no esta la excusa de Cristiano :jordan:

Y aca inflaban al dt fracasado ese :jordan:

ayy betis de mi corazón te amo hermoso equipo de mi alma

1 me gusta

Nada supera la flopeada maxima del chelsea, los weones gastaron +200 millones en reforzarse y ahi están dando la cacha en la mitad de la tabla :jordan:

Les pasa que las transmisiones sudamericanas de fútbol son de menor calidad que las europeas? Por ejemplo los blancos son muy blancos tanto que molestan la vista, además cuando la cámara se mueve muy rápido pierde nitidez la imagen.

Estaba pensando lo mismo viendo el Boca vs River

La media escoba en el Boca-River. :tom:

4 expulsados en Boca (3 de cancha) - 3 de River (1 de cancha)

1 me gusta

Solari salvando a River :bravo:

Equipo que le gana a CC partido siguiente pierde.

1 me gusta

El United venía relativamente bien hasta la final de la Carabao. Ahí empezó un poco la caída. Además, que no ha tenido su equipo titular más de la mitad de temporada. Casemiro ha sido expulsado 2 veces, al menos una que no era, el VAR un chiste, Erikssen lesionado un par de meses, Martial entre otros y el daño más grande, la defensa titular con Varane y Lisandro. Estos últimos de lo más importantes.

De cualquier forma no se entiende que use tanto a esa mierda de Wout Weghorst. Puta el que culiao hediondo. Ni un gol en toda la EPL. En algún momento rindió, pero ahora es un lastre. El problema es que weones como Sancho y Martial son una caca. El primero simplemente ya no rindió.

A ese wn lo inflaron por los 2 goles que hizo en el mundial y que los llevó al alargue contra Argentina, sino hacia esos goles seguiría en el club callampero que estaba :jordan:

A De Gea igual deberían jubilarlo y traerse a otro wn que rinda más y sea más joven.