Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Lo pifean porque les ganó el mundial, pero sobre todo, porque el weón no pesca a los ultras. Todos los partidos tienen que ir a aplaudirlos. El año pasado, cuando ganaron la Ligue, se fueron del estadio antes de que terminase el partido y le dieron la espalda al equipo jaja. Los ultras son enfermitos como en todas partes.

pobre, ojala no le den ansiedad las pifeas :cryi:

si solo fue un fracasado en Francia, y asi querian webiar a cristiano en la juve :jordan:

Se fue al PSG y le ganó el mundial al país de su actual Club. GG.

Lo único que pido es que Mbappe se vaya a la EPL o al Vardrid para verlo competir seriamente en un equipo y liga decentes, nos estamos perdiendo el prime del tremendo jugador por culpa de este equipo callampero :pelaotriste:

1 me gusta

Ya dijo que no se iría hasta ganar la UCL con el PSG. Al menos el otro año sigue y si se queda no es porque le pongan una pistola en la cabeza, al weón simplemente lo bañaron en oro y aceptó. Me extrañaría que Florentino lo lleve, todo ese ruido lo hace la prensa que después de hacerle la cruz y decir que nunca jamás, le chuparon el cuerpo durante el mundial y lo perdonaron, al menos las mierdas esas del Chiringuito y Marca.

el madrid no lo necesita, que se vaya a liverpool, klopp le sacaria el jugo como nadie :bravo:

Pero si el madrid está en la caca y ya las vacas sagradas no rinden como antes. Les falta perder la final de la copa del rey y que la próxima semana se los culee el city para que ganen el nadaplete :michaeluu:

Por lo que entendí hasta Macron había hablado con el wn para que se quedara en el PSG. Si realmente es por la pura plata el wn en su cabeza debe pensar que la está haciendo de oro por ser el jugador más caro en la actualidad. Cuando vea a Haaland ganar balones de oros, la UCL y romper todos los récords no habrá ego que aguante y espero que esté a tiempo para que recapacite y se vaya a un equipo top.

1 me gusta

:jordan:

pero como, si todo es culpa de cristiano :jordan:

???

Rashford no juega de CF salvo excepción por lesiones y cuando lo hace no es su mejor puesto. Igual está teniendo excelente temporada. Quedan fechas aún y salvo cagada máximo, el United debería quedar 4to.

El City lo más seguro es que se los culee en la final de la FA Cup con la defensa de mierda que queda con Varane y Martínez lesionados.

volviste a este tema? porque? por el fracaso de messi? que salio por la puerta de atras del psg y te dejo mal? :jordan:

y ve las entrevista de rashford, le encanta jugar al medio en el ataque, se supone que eres fans de ese equipo deberías saberlo :jordan:

me quedo claro que no vez los partidos a no ser que transfermark mienta :risaql:

Juega de CF cuando no hay delanteros, pero no es su fuerte. No dije que no jugase ahí.

que paja para messi en todo caso haber salido campeon del mundo y figura, a tener que volver a su realidad en ese equipo ql callampa y dando disculpas por el viaje y agachando el moño, contraste ql penca xD

En el psg lo idolatraban incluso despues del mundial, todo se fue a la mierda despues de quedar eliminados en la copa de francia y trotar ante el bayern munich, un bayern munich muy debil esta temporada y que es cosa de ver que en alemania solo compite por la liga y va a duras penas

Y es entendible pal fan del psg, sin messi ganaban el doblete siempre y justo antes de messi llegaron a la final de champions y con messi la pura cacha

Y aparte se va a arabia sin decirle a nadie del club que es el que te paga, es entendible pos wn

Y si concuerdo que el psg es un equipo callampa, no por nombres pero callampa como institución

1 me gusta

¿Y eso es culpa de Messi según los ultras? Es el mejor jugador del equipo junto con Mbappé. El resto también juega y la defensa los ha dejado mal varías veces. No es como que el weón no esté produciendo, que es lo que venden.

Ya dejó en claro que fue a AS porque había movido antes el viaje y ahora que, siempre se daba libre post-partido, no se dio y ya iba hacia allá. Al menos ya se disculpó con el equipo y Club. Al final es show porque no va a renovar y dejó pagando a los Qataríes.

Porque con messi eres tan indulgente pero a cristiano por menos lo hacias cagar?

Ahora toda la prensa lo trata de pobrecito tambien

Debo recordarte que lo llamabas fracasado en la juve? Y eso que dejo numeros de records y el equipo siguio Ganando ligas, copas y supercopas y fue jugador del año

El paso de messi por el psg, un equipo mucho mejor armado que esa juve y quedando al debe en todas las competencias a nivel personal y grupal es mas fracaso aun, para que maquillarlo, se dice nomas

Messi en el psg fue un fracaso, veremos q donde ira ahora, a retirarse a miami? En newels? Barcelona?

No va a ir a Argentina ni a Miami. Yo creo que van a resolver para que vuelva a Barcelona de donde nunca debió salir ni quería salir.

Y sobre tu primera pregunta, porque uno va como campeón por la vida llamándose el de los desafíos y weás, mientras el otro va ahí, piolita.

No convirtamos esto es un Messi vs Ronaldo por favor, QUÉ PAJA.

Dia 1

“Vengo a ganar la champions con el psg”

Es el objetivo de todo club grande, o en este caso “grande” con una plantilla competitiva, ir por la UCL. No se les dio, claramente.

No sé a qué quieres llegar, si todo el mundo sabe que Messi no es un weón soberbio que anda apuntando a terceros.

De la misma entrevista:

image

Respuesta default prácticamente, del mismo artículo.