![]()
Apuesto que el hueón va a amenazar con renunciar mientras llora
debe estar jugando Zelda pirata
![]()
El que tiene una copa del mundo juega donde quiera
te salio del alma
![]()
debe ser un cacho tener a una figura tan grande como messi dentro de un club, que presion le puedes meter?? ninguna el weon literalmente se puede comprar el club si quiere jajaja
Ginóbili, no puedo creer que celebres tanto una copa realizada para limpiar la imagen de una dictadura
Igual que el primer mundial que ganó argentina, obtenido en otra dictadura
![]()
ojala no conozca ninguna weona sin corazon que lo deje en la depre como la mayte ![]()
Igual tienes que pensar que la liga de Francia vale callampa. Y la inglesa es brígida. Rindió bien ahí porque era más joven ![]()
Cuantos goles lleva Messi en los últimos 30 partidos en Francia?
Alexis vs
Edit… anda por ahí con el pecho frio respecto a goles por partido
![]()
Y sumale que alexis esta en un equipo ahi nomas, no hace na paredes con hakimi, mbappe o neymar y aun asi esta a 5 puntos ![]()
No juegan ni de la misma forma ni en la misma posición. Por algo uno tiene 6xx pases y el otro más del doble. Ni idea para qué hacer la comparación tampoco.
Yo creo que esas pifias en parte también son por la final del mundial sino a Neymar y las otras estrellitas que están dando la cacha igual de comeríam pifias ![]()
Solo digo que la liga esa es meh. Igual rinde Sánchez siendo viejo. Si tuviera la edad de cuando estuvo en Inglaterra ![]()
a neymar tambien lo han pifeado weon, solo que el weon pasa lesionado y se nota menos ![]()
por algo ahora mismo es la septima liga de europa ![]()
paliza de boston a philadelphia ![]()
celtics ![]()