Cartas de Adecuación de Isapre

Si. Jajaa slds

:cryi:

1 me gusta

Igual cruz blanca no me ha mandado ni una wea de carta del reajuste :gino2: y de momento siguen pasando a excedentes :z:

2 Me gusta

Es el ultimo mes …

:confused:

Pero king, es el último mes, aprovechen de gastarlos en las farmacias o esperen a que se los devuelvan el otro año.

No hay más que decir sobre este tema, una mierda, ojalá quiebre el sistema y continúe la fuga de afiliados.

1 me gusta

Es que iguak yo tengo sueldo variable, o sea, trngo fijo x monto y si hago horas extras saco mucho mas, que pasa en ese caso?

1 me gusta

Siempre es el 7% de tu remuneración :fromok:

1 me gusta

Agarran tus ultimas 6 liquidaciones y calculan.

Horas extras le dice el plancton ql

Pero si es verdad, como trabajo por turno, dia extra son varias lucas

No puede quedar solo fonasa, es una mierda peor que las isapres si te quieres atender en clínica.

De hecho mi hermana tuvo que utilizar la ley de urgencia en la Dávila el mes pasado y fonasa cubrió $0

Tuvimos que pagar todo particular :peineta:

1 me gusta

:from:

Yo no tengo ni fonasa :risaql:

Me acaba de llegar un correo de mi Isapre con un reajuste de la weá de Ley Corta. Prácticamente volvió a mi precio anterior la hueá de plan. Había bajado de 10 y fracción a 8 y después a 6. Ahora subió a 9,1. Cuek.

1 me gusta

Yo pasé de 4.x uf a 5,84 y hoy pasé a 6,28 :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

A mi igual me llegó, pero el impacto fue menor. De todos, aún no entiendo esta wea de la “prima extraordinaria”, lo estaba entendiendo como un cobro que se agregaría por ley una vez (como algo extraordinario), pero no que fuera permanente, y en la carta dice que se cobrará “desde” la mensualidad de octubre >.<

Qué manera de enredar estos conchasdesumadres para que la gente les salve el negocio… :pelaotriste:

De lo que entendí anoche medio raja de sueño, es que la weá me sube 0,3 uf…

pd: Volví a juntar excedentes :shock: No entiendo ni una cagá csm :tom2:

yo igual y me subieron la caga, no entiendo nada :jordan:

Y la justificación es imbecil, pa los que tienen varias cargas es pico en el ojo, hubiera preferido que dejaran eso dentro del 7% a que sumaran prestaciones callamperas.

Lo mas triste es que salirme de la isapre es cagarme solo :jordan:

A cagar, un compañero de pega estuvo a punto de pasarse a Fonasa hace unos meses, despues del 18 le diagnosticaron un calculo en la vesicula, por suerte no hizo el cambio, sino tendría que pagar la operación directo de su bolsillo

Con esa plata que nos cobraran extra tienen que financiar el ajuste de la tabla de factores y la plata que nos tienen que devolver por los años que nos robaron.

:jordan:

1 me gusta