en la universidad autonoma querian pagarles 500 lucas y el loco los mando a la mierda XDDDDDDDDDD
Todo calza
Por eso que los empresarios hacen tanta propaganda cebollera por la tele para meter inmigrantes a diestra y siniestra y que nadie les reproche
Por lo mismo me salí del rubro por un tiempo y me dediqué como freelance, ahora trabajo en otra área y tengo una pime, cuando ya de más frutos dejo la otra pega y me dedico al 100 a mi negocio .
No se preocupen, con Piñera va a subir a 420k
negreros ctm
Maricones kliaos y de 9 a 19 horas
Saben que es lo peor, (ojo, no culpo a los inmigrantes) es que hay venezolanos que tienen el título y trabajan por ese sueldo cagado de la risa… El tema va por los empresarios qls sin vergüenzaz que maximizan ganancias a sueldos ridículos
ohhh, los hijos de la perra pa´ grandes. Un operario de fábrica gana eso o más, incluso un guardia en una empresa decente.
Los requisitos son medios vagos. No se si quiere un profesional o no.
Requisitos:
Profesional Extranjero con experiencia en el rubro de los Seguros.
Buena dicción y ortografía.
Educación media completa / bachiller
los qls piden extranjero para que tengan una vaga nocíón del valor en el mercado, o contratar por apuro de un trabajo. Son unas real mierda, mi anterior jefe era así, menos mal lo mandé a la conchadesumadre.
Estudiar 4 años o más para un sueldo de 400 Lukas, horario mall y una hora de colación
Chile, el país donde la gente trabaja 45 horas semanales y es pobre.
Chile, país donde compito con el vecino para ver quién tiene la tele más grande
Este país seguirá siendo una mierda mientras no se acabe el pituteo
es muy descarada esa wea, tiempo atrás cuando estuve en el servicio de salud, habían puesto de forma pública que se necesitaba un profesional del área con un sueldo de 1.5m, y tener 5 años de experiencia para generar el filtro, cuento corto, al puesto llegó la hija del director del departamento RECIÉN egresada, aún debía defender su tesis; pero ahí ves lo rancio del sistema.
en el sector privado pasa lo mismo. a veces meten gente tonta para que no le aserruchen el piso a la otra gente tonta que está más arriba en el organigrama
Nada nuevo pos los servicios publicos estan llenos de pitutos
Igual para los que no saben, eso ganan los informaticos en región ( si es que tienen pega)