Cargo Ingeniero informático por $400.000

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/ofertas_de_empleo/informatico_exp__en_seguros_45_hrs__lu_a_vi_49788813.htm

:jordan:

:from:

en la universidad autonoma querian pagarles 500 lucas y el loco los mando a la mierda XDDDDDDDDDD

Todo calza

Por eso que los empresarios hacen tanta propaganda cebollera por la tele para meter inmigrantes a diestra y siniestra y que nadie les reproche :risaql2:

1 me gusta

Por lo mismo me salí del rubro por un tiempo y me dediqué como freelance, ahora trabajo en otra área y tengo una pime, cuando ya de más frutos dejo la otra pega y me dedico al 100 a mi negocio .

No se preocupen, con Piñera va a subir a 420k :banderas:

5 Me gusta

negreros ctm :jordan:

Maricones kliaos y de 9 a 19 horas :pelaotriste:

Saben que es lo peor, (ojo, no culpo a los inmigrantes) es que hay venezolanos que tienen el título y trabajan por ese sueldo cagado de la risa… El tema va por los empresarios qls sin vergüenzaz que maximizan ganancias a sueldos ridículos :clint:

ohhh, los hijos de la perra pa´ grandes. Un operario de fábrica gana eso o más, incluso un guardia en una empresa decente.

1 me gusta

Los requisitos son medios vagos. No se si quiere un profesional o no.

Requisitos:
Profesional Extranjero con experiencia en el rubro de los Seguros.
Buena dicción y ortografía.
Educación media completa / bachiller

los qls piden extranjero para que tengan una vaga nocíón del valor en el mercado, o contratar por apuro de un trabajo. Son unas real mierda, mi anterior jefe era así, menos mal lo mandé a la conchadesumadre.

2 Me gusta

Estudiar 4 años o más para un sueldo de 400 Lukas, horario mall y una hora de colación :jordan:

Chile, el país donde la gente trabaja 45 horas semanales y es pobre. :pelaotriste:

3 Me gusta

Chile, país donde compito con el vecino para ver quién tiene la tele más grande :jordan:

3 Me gusta

Este país seguirá siendo una mierda mientras no se acabe el pituteo :fromok:

es muy descarada esa wea, tiempo atrás cuando estuve en el servicio de salud, habían puesto de forma pública que se necesitaba un profesional del área con un sueldo de 1.5m, y tener 5 años de experiencia para generar el filtro, cuento corto, al puesto llegó la hija del director del departamento RECIÉN egresada, aún debía defender su tesis; pero ahí ves lo rancio del sistema.

2 Me gusta

en el sector privado pasa lo mismo. a veces meten gente tonta para que no le aserruchen el piso a la otra gente tonta que está más arriba en el organigrama

1 me gusta

Nada nuevo pos los servicios publicos estan llenos de pitutos

Igual para los que no saben, eso ganan los informaticos en región ( si es que tienen pega)