Cargo Ingeniero informático por $400.000

y no es chiste wn

roncha ql, te voy a apitutar a puros wates :cryi:

yo tambien he visto/escuchado que muchos venezolanos trabajarian por eso, bueno al menos les alcanza para bancarizarse… :slight_smile:

Pensar que yo ganaba eso trabajando 16 horas semanales y también informatico, que wea más rancia.

una pega cualquiera aqui en conce xd es normal ganar eso aca.

Nadie te pregunto. Santiago es Chile.

:tom:

3 Me gusta

si no fuera porque es terrible fea la wea y no aguantaria ni una semana viviendo alla, estaria en ibm ctm :cryi:

lo bueno es que es “barato” vivir aca, asi que con sueldo de 500 lucas tay al otro lado si no teni bendiciones xd

:risaql:

Amarrate la pichulita entonces…
O sigue bombeando al negro…

por el chico no hay cabro chico :banderas: ahora… depende de cual chico :cryi: si el mio o de ella :risaql:

2 Me gusta

Santiago :clint:

Pensar que sí o sí me voy a tener que ir para allá :cryi:

aer cuanto valen los huevos en conce?? :hehe:

yo por suerte he evitado tener que irme a stgo, si bien para todo los hobbies que tengo todo tengo que comprarlo alla, nica viviría allá, la magia del sure no la cambio aún jaja

depende del negocio hahaha, pero hay bastantes avicolas asi que salen baratos si vas a comprarlos directamente alla, pero en negocio desde 60-80 el mas penca a 150-200 los mas grandes.

En mi empresa están contratando informáticos venezolanos por qué les pagan menos que un chileno. Hora tengo puros panas de compañero :jordan:

Empresarios de mierda y los progres que les compran el cuento que debemos meter toda la gente posible al país porque es enriquecimiento cultural
mis pelotas
:pelaotriste:

pd: http://www.latercera.com/noticia/lo-debes-saber-la-visa-tech/

Bachelet vieja maldita, gran favor le hace a los empresarios, era predecible que los sueldos los iban a bajar a mas de la mitad, viene gente de países donde la inflación es horrible y cualquier migaja le sirve

a mi echaron de mi pega en navidad, me dijeron que “sobraba gente”, curiosamente el mismo dia que me echaron llego un grupo de como 20 weones entre ellos como 10 venezolanos, es obvio que las empresas van a contratar a los extranjeros si les pagan el minimo y son felices (no todos obviamente, pero muchos si) y lo otro es que no paran de llegar estos wns.

andaba con todo el odio el mundo en contra de los qlos asumiendo que no iba a encontrar pega hasta no se cuando quizas, aqui en concepcion estan llegando por montones wn y no vienen de 1 o 2, viene la familia entera, hay 2 soluciones y son super faciles, la primera es parar la weaita de que entre tanto wn de afuera, poner un limite mensuale, semanal, semestral, no se… y lo otro es hacer alguna ley que los extranjeros trabajen por el mismo sueldo que un chileno no mas, asi no hay esa diferencia weona que nos caga a nosotros no mas.

Toda esta cagada con la inmigración esta planeada y prevista de hace años y no es culpa de los inmigrantes, se abrieron las fronteras de par en par a cualquiera, empresarios, políticos, ONG, Jesuitas, todos estos hijos de la gran … trabajan para un mismo fin, ver la TV es ver propaganda para que la Señora Juanita y los progres se emocionen y aprueben que llegue gente a montones.

Usted dirá porque estoy tan picao? porque este este año me titulo de ing en informática, lo bueno es que tengo contactos, no queda otra, pero uta que da rabia que nivelen los sueldos hacia abajo

1 me gusta

@Einhander

“Tengo contactos”
Hasta cuando el pituteo en este país re culiao :peineta:

Y no tiene que ver el que la gran mayoria de las profesiones esten saturadas? Hoy hasta geologia no se recomienda estudiar.

y si estamos saturados nosotros mismos, pa que xuxa dejamos entrar mas gente entonces? son mas profesionales aun XD o sea si a uno recien titulado le toma un año aprox en encontrar pega, con extranjeros incluidos es mucho peor po, primero hay que arreglar la wea entre nosotros, despues recibir gente.