Captain Tsubasa

Hola, chicos. ¿Cómo andan? ¿Alguien de aquí ha jugado a Captain Tsubasa: Rise of New Champions? ¿Qué me pueden decir del juego? ¿Vale la pena? ¿Se asemeja al anime? Gracias por sus respuestas, brothers!!! :grinning:

1 me gusta

Si el juego es la zorra en el modo historia sigues la historia de Tsubasa en el nankatsu high school (el newbie aka “niupi”)en los partidos a veces hay sucesos obligatorios k saltaran si o si y otros k puedes desencadenar tu enfrentándote contra X adversario o atacando en un momento k vas perdiendo y weaas. Puedes sacar el final original del manga empate en la final o otro resultado.

Cerditos, tengo una duda. Como soy pobre baje el juego para el pc, pero queria cachar si podia conectar el dualshock para jugarlo pero no se como, intente por bluetooth y el juego no me lo reconoce :cryi:

Si no te lo toma debes bajar alguna app que lo haga pasar por uno de xbox como DS4 Windows

Dale, voy a ver como me va. Gracias estimado

K dualshock? El 3 o 4 si es el 4 windows lo reconoce por defecto pero tienes k apretar un combo de botones para parearlo si mal no me acuerdo

El 4 perrin, si hice la conexión por bluetooth, pero en el juego no me reconoce el control

ds4 windows

Me funcionó con el DS4 Windows :banderas:

Material nuevo para el stream