Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Puede ser!

Que estai hablando compadre si es un manga en emisión :risaql:

1 me gusta

asi mismo pienso yo, son de esos juegos que juegas entre medio de otros para webear un rato y listo, no para quedarte todo el dia jugando y quedar chato xD

Puta discrepo, ya me lo termine y prácticamente pase la noche sin dormir jugandolo y no me di ni cuenta, muy entrete el juego qlo y tenis el online k si bien en los primero rangos te limita a jugar con bots(gane como 17-1 :risaql: ) después puedes jugar pvp y si que cambia harto la cosa.
Ahora yo soy un jugador k no juega los pes y fifas así k no vengo con ideas de gameplay preconcebidas de estos juegos por k supongo k a los jugadores habituales de estos lo podrían sentir como un downgrade en cuanto a gameplay ya k están acostumbrados a algo más realista.

bkn man.
Yo creo lo compraré físico ya que me pareció divertido.
Dónde lo compraste?

Lo preordene digital lo keria físico pero las ediciones especiales eran exclusivas para europa por medio de la página de Bandai namxo europa y no enviaban fuera de esta. ni en Japón sacaron estás ediciones :pelaotriste:

Es entretenido el juego, pero la dificultad de la IA es un chiste, así la entretención va a durar re poco, lo puse en la dificultad más alta y el primer partido lo gane 4-0 :seinf:

Creo k nerfearon algunos partidos al principio habia uno k nadie podia pasarlo facilmente k era contra el hanagawa de los tachibanas costaba caleta anotarles y por historia te meten un gol obligado.
El online funciona como la real callampa nunca habia visto uno tan indecente dicen k lo arreglaran en una futura actualización y regalaran unos personajes de dlc como compensación

Igual está bakan la wea si :risaql:

Los tiros especiales y todo lo “anime” les quedó la raja, el gameplay me hubiera gustado un poco más tactico no más, manteniendo todo lo arcade que tiene, entradas, dribles, tiros, etc. pero que existiera más la necesidad de moverse por el campo.

1 me gusta

Tenis las paredes especiales y las manuales k son dificiles de hacer iwal para desblokear paraedes tenis k subirle la amistad a las cartas de x mono

Ahí estoy en el partido contra el Hanawa, sufrí para meterles el gol del empate y me ganaron en penales xd por historia debes llegar a penales o les puedes ganar en el partido?

Si juegas bien ningún gol es obligación recibirlo, recuerdo que en el segundo intento les gane 3-0

Le puedes ganar

El del hanawa es obligatorio cuando hacen el skylab hurricane me paso k la tenia yo y salta la cutscene

No si no tocan la pelota, es fácil hacer tiempo en el juego cuando vas ganando. El único partido que la pase mal fue con Alemania.

3-1 lo dimoh welta :bailamokera:

1 me gusta

no te arratonaste como rueda :bravo:

1 me gusta

Cuando le agarras el ritmo a la carga de los súper tiros se hace fácil, salvo por un par de arqueros que atajan todo. A esos súper a quema ropa.

Ya empecé el modo nuevo héroe, voy en la final contra el Nankatsu jugando por el Toho, está súper entretenido el juego, pero hasta ahora casi todos los partidos los he ganado por 4 goles de ventaja o más, se cayeron ahí, ojalá una secuela que corrija esos problemas, porque la base la tienen y está más entrete que la xuxa.

1 me gusta

El mas dificil es con el musashi del jun misugi por k te lo quitan de la alineacion XD

Hyuga y su tiro rompe ortos :whisky:

Dos tiros larga distancia de ese wn para debilitar al arquero y después que mi personaje creado se luzca :risaql:

1 me gusta