Camaras de seguridad

¿Alguien ha comprado camaras de seguridad para la casa?

Acá vamos a tener que comprar, pero, no por temas de seguridad por robos, si no, porque mi padre ya tiene su edad y a veces se queda solo en la casa y nos gustaria monitorear que ande todo bien.

He visto algunos kits en Mercado Libre (lo ideal es tener unas 4), dejo los enlaces para saber si alguien las ha usado o de recomendaciones:

*No buscamos nada con una calidad profesional, solo que se entienda lo que se vea jaja


https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-439976103-kit-seguridad-dvr-hd-4-camaras-1mp-8-canales-720p-noct-30m-_JM

1 me gusta

yo compre una parecida de 8 para una oficina, investiga como es el soporte para ver por Internet ,la que compre trae una aplicación que funciona bien, pero otra que instale hace tiempo no tenia y tuve que contratar un dns.

evita las cámaras ip chinas antiguas, es muy fácil sacar la clave

Zmodo :zippy:

Yo tengo estas https://www.tp-link.com/cl/products/details/cat-19_NC450.html

por lo que vi cuesta como 75 lucas la camara, se escapa mucho del presupuesto teniendo en cuenta que necesitamos más de una, pero igual me agrada más una camara de ese tipo, que ya tenga incorporado wifi que del otro sistema donde hay que andar tirando cable para conectar todo.

La camara sigue el movimiento automaticamente y la vision nocturna es perfecta. Te la super recomiendo, la compre en wei.cl

estaba viendo que hay un modelo más básico igual, la nc200, tiene un par de funciones menos pero hace la pega, además prefiero comprar algo de esa marca que una marcha x en mercado libre jaja

será igual de buena?

Lo unico que pierdes es que la camara se mueva…

me equivoque….

busca unos de los modelos con vision nocturna como el 220 230 o 250. Es super necesario

1 me gusta

yo tengo de estas que son baratas y funcionan muy bien:

xiaomi en ali ( no busque el mejor precio sino el modelo para que te guies)

tb tengo otra tambien xiaomi pero un modelo domo (se pueden girar 360° desde la aplicación del celu)

estas camaras a diferencia de la que pones como referencia, traen microsd donde van grabando, el modelo que pones tu, traen esa “caja” que es basicamente donde va grabando, así eran todas antes, ahora que las microsd son tan baratas no es muy práctico, a no ser que quieras tener un circuito cerrado de tv (cctv), pero no creo por lo que dices antes.

importante lo que dice vortex, fijate que traiga visión nocturna, ya casi todas lo traen, pero por si acaso fijate igual.

Igual si cotizas en alguna tienda pregunta por la app y que no tenga un costo de suscripción para mirar la camara, sino te terminará saliendo mas caro.

1 me gusta

se ve buena igual la xiaomi, podría ser para más adelante, ya que igual demoran en llegar y necesitamos una camara onda para los próximos días.

lo más parecido que encontré para tener “rápido” es esto:

Compré la nc220, el jueves llego de la pega asi que ahi la pruebo.

Buena compra

1 me gusta

Ya lleva como una semana de uso y anda re bien, para la conexión que tengo y la conexión que hay en mi pega se ve relativamente bien y con pocos cortes.

Que buen tema. Yo estoy por abrir un complejo en limache y necesito camaras. Pero entre tanta que pusieron cual es la mejor?

Yo compre un pack zmodo, 4 indoor y 4 outdoor mas el dvr, aun no lo instalo si :risaql:

Alguna recomendación para camara para exteriores? Para interior la nc220 anda perfect para ser relativamente económica, algo asi buscan pero para exterior.

Puedes buscar una de interior y ponerle un domo de exterior

No le echase un vistazo a la camara 360 de Xiaomi? (la que puedes ver en tu celular, y mover desde el celular)

Revivo el tema, la camara sigue funcionando de lujo (nc 220) y quiero saber si hay un modelo igual pero con la opción de mover la camara.

https://www.wei.cl/producto/CMTPLIN450

1 me gusta