Camaras de seguridad

Buena, no la había encontrado a ese pecio.

Tienda ql les escribo y ni pescan xd
Esa wea es fundamental para uno que compra desde región.

Yo cambie mis camaras, por wyze https://www.wyzecam.com/

el precio esta rebueno y he leído puras buenas críticas, son asi de maravillosas?

Demasiado buenas. Cambie todas mis nc450 por estas

por las pan (las que giran)? mi unico “pero” es que no tienen los orificios -como las nc220 por ejemplo- para dejarlas fijas en la pared, o traen algo?

Si. Pero tienen ese conector de trípode abajo. Y hay muchos accesorios para colgarla

1 me gusta

Ultima duda xd el adaptador que trae es para 220?

Solo tienes que ponerle el adaptador de las patitas

buena, gracias, compré la camara con un pack de 3 soportes de pared el 14 y llegó altiro, y eso que pagué el envío más lento jaja

La camara es bastante buena para lo que cuesta, pero a diferencia de la tplink nc220 tengo 2 grandes PEROS:

  • conectividad, con la tp me conecto rápido y la conexión es esrable, con la wyze a veces demora en conectar, empieza a reconectar varios intentos y cuando conecta es relativamente inestable la conexión (misma casa, mismo wifi que la tp link).
    -si reinicio el router, la tplink se reconecta por si sola, la wyze hay que desenchufarla y enchufarla, y eso es imposible si uno esta en la pega por 8 dias como yo.

Creo que por esos 2 detalles voy a seguir con tplink, aun asi, encuentro que podrian ser cosas corregibles con updates nomas.

A mi me pasaba lo primero, pero descubri que mi router tenia un firewall y estaba bloqueando la conexión, luego de eso no tuve problemas.
Lo del router, si se conecta pero se demora un rato

1 me gusta

De copuchento, en que metiste mano al router? El jueves vuelvo de la pega y quiero llegar a ver esto

Depende de tu router?

No recuerdo el modelo específico ahora, pero tengo un dlink dir xxxL de esos redondos.

No compren cosas en wei, son estafadores. Me querian cagar, tuve que meter sernac para q me devolvieran la plata.