Call Of Duty Warzone

hice la pre-descarga el martes y eran solo 20 gigas. Anoche cuando me disponía a entrar por primera vez, me saltó una actualización de 25 gigas y la wea se descargaba como río de manjar sin importar la región seleccionada, por debajo 50 kbps.

Cuento corto, no pude jugar :peineta:

Lo hubierai bajao por stim :zippy:

1 me gusta

En steam se bajo en, 5 minutos? O menos :jordan:

JAJAJAJAJAJAJJA

mejor en ps4 que en pc? broma :risaql2:

Verdansk andaba mas optimizado en consola que en pc, es verdad esa wea, en pc cada parche te quitaba 10 fps, llegue a un punto q el juego ql paso de correr de 140 fps a 60fps :jordan: despues salio caldera y corria mucho mejor en pc, las ps4 explotaban

ni idea siempre he corrido los juegos en +1440p ultra 144hz
no conozco las caidas de fps :cazador: :cazador:

me dio paja por la incertidumbre de si me iba a pescar o no la lista de “amigos” que ya tengo en la otra plataforma. De hecho tenía ya agendado con un grupo entrar a cierta hora y los tuve que dejar botados.

En la mañana volví a intentar y se bajó en 5 minutos, pero no estaba a tiempo ni siquiera para probar que arrancaba :bcry:

Mejor no entremos en detalles, que puede salir el Frame Generation al baile :tom2:

Ayer me metí a jugar dúos con un amigo en warzone 2 por fin corre decente el juego el 1 realmente era un bosta en consola por lo menos

Lo único malo es que soy tan remanco pa la caga de 5 partidas con cuea salí quinto

1 me gusta

Bajo la wea en PS5 y PC entonces y comparo :zuntaquilla:

Puta nosotros segundos, pero porque unos colombianos qls nos dejaron sordos las cotorras qlas, eso es lo malo del chat ql abierto ajajaj

1 me gusta

hay una opcion de apagar el chat de cercania, nosotros apagamos esa wea

Yo tengo una sola victoria. Está difícil este warzone, mucho wn escondido en muchas casas y weas ya que no hay tantos espacios abiertos como en el 1. Lo bueno es que no pueden spamear UAV, habrá que acostumbrarse al campeo.

Se, pero al final es una desventaja la wea, porq no cachai q estay con otros wnes :zippy:

Modo tercera persona en BR esta la raja :oshit: :rbanderas:

Está la zorra, lo que más me gustan son las animaciones :bravo:

1 me gusta

oe ta entrete la wea del br con reclutamiento de weones jajajaja

yo encuentro entrete el DMZ haciendo las misiones que te tiran y sacando las cosas entero estresado por que llegan a wear otros larrys

Voy a ir a sacarte la chucha :angrychino:

Ayer lo jugamos harto con el @xchanox esta papo :bravo:

@Pelaes baja la wea :venom:

Me dio risa el modo de reclutar weones, pasa de ser un juego de guerra a un juego de asaltos :jordan: