La verdad no lo sé bien. Trae un season pass, he desbloqueado cosas pero estos ratas lo están enfocando al puro BO. Yo no tengo el BO, solo juego MW. Me aburrió el único mapa del WZ todo el rato así que lo dejé.
El contenido que desbloqueas lo puedes usar en WZ sí. Por ejemplo, desbloqueé un charm para arma, y es solo para usarlo en las armas de BO, no las de MW
Incluso vi cosas desbloqueables que dicen que son exclusivos para BO (el charm no lo decía), supongo que solo las puedes usar en ese juego, ni siquiera en WZ.
Se nota que el BO está vendiendo pésimo, por eso lo tienen con el tremendo descuento en la tienda y eso que salió hace poco. Y ahora el sesgo del season pass forzándote a ir a ese juego. Para qué integran el MW al pase, si casi todo lo que trae no se puede usar en el juego?
No me he comprado el BO porque no me gustan las armas. No sé si el gameplay sea igual al MW. Me gustaría saber eso
recien probe la wea, el season pass trae en algunos niveles cosas dobles, no es que traiga cosas exclusivas pal bo, por ejemplo al final del season pass en el nivel 100 hay un skin exclusiva pal bo de una lancha, pero con el control si pinchas hacia arriba en esa misma lancha te muestra un skin para un camion que es del wz, el mapa es la misma wea que el mapa del black ops 4, osea no es nuevo, es reciclada la wea
ahora tengo la duda con las skins, por que hay skins de personajes del bo, pero si estan en el season pass deberian habilitarlos a todos los que pagaron el season pass, si la wea no es na gratis, tengas o no el black ops
cuando jugue la beta del bo encontre que era la misma wea que el mw, pero si ya no podias apoyar el arma como en mw, pa mi esa wea ya fue un retroceso
Lo de las cosas exclusivas me pareció, porque cuando las desbloqueé decían que eran solo para bo. Y el charm desbloqueado no lo decía. Sin embargo la hueá solo se puede usar en armas del bo
Los skins de personajes se pueden usar en wz aunque no tengas el bo. Pero me sigue pareciendo una burla el pase, para qué quiero desbloquear cosas que solo se pueden usar en wz o bo? Se me habia olvidado que el pase se compraba, XD. Porque ahora lo pagué con las monedas de la temporada anterior.
Qué es eso de apoyar el arma? Cuando te apoyas en una esquina y apuntas?
Ese siempre ha sido el modelo de negocios de activision, que cada año te veas obligado a comprar la wea, si los que juegan el warzone gratuito están ahí para que los que pagan tengan con quien jugar nomas
El wz es una vitrina para tentar a la gente a comprar el mw, y ahora el bo. Por eso a veces habilitan modos de juego entretenidos y los quitan a los pocos dias.
Uta que le saqué jugo al apex pero me fue aburriendo por lo repetitivo que era de lootear hasta el infinito y encontrarte con 2-3 equipos en todo el mapa. Yo creo que sería mejor si fueran más personas por server para que hayan más enfrentamientos.
Otra prueba irrefutable que el juego está vendiendo re mal. Lo voy a probar, porque justo ayer me dieron ganas de comprar el bo, cayendo en la trampa de activision
Bajé la prueba del multiplayer y ahora en la store me aparece el Cross gen bundle a 10 dólares (en vez de los 69.99 normales). Por si alguien quiere hacer la prueba y comprarlo