Call Of Duty Warzone

Se supone que la actualización de mañana deberia incluir el upgrade next gen o no??? Quiero probar los gatillos adaptativos con las armas del cold war

2 Me gusta

Manco :zippyxuncoco:

Mis wins hablan por si solas :dealwithit:

Tiene buenas stats don pipe, supongo que no juega con el mistra :bravo:

1 me gusta

Se hace lo que se puede nomas, igual estuve casi 3 meses sin jugar por vender la ps4 asi q perdi un poco la magia :cryi:

Felipito, cuidado con ese sicópata del César :cryi:

1 me gusta

Siendo manco y todo igual te carreo, malo ctm :jordan:

2 Me gusta

Quien me quiere acarrear? War_Konnection PSN :colizun:
Cold War

Alguien mas ha tenido problemas con el cold war en ps5 después del update de la nueva season??

alguien interesado en sacrificar un espacio de jugador a cambio de un UAV permanente?

Ando buscando equipo. Soy manco, pero veo y escucho a todos los enemigos cercanos y les aviso cada vez que anda uno :tom2:

El update qlo hecho a perder el cod cold war en poly5 weon, se queda pegado derrepente de la nada como por 1 segundo :jordan:

Ya llegó el comunismo: subieron la nueva temporada :bravo:

Y las versiones next gen…

Cri cri cri

2 Me gusta

:peineta:

Ademas las armas del Black Ops estan terrible op, M16 la nueva meta y la mp5 de BO hace mas daño q la mp5 del MW

No es el parche next gen, ni siquiera le agregaron un slider al warzone :pelaotriste:

Ayer jugue y soy terrible malo pa la wea :jordan:

La mp5 y la aug del bo estan rotisimas :rofl:

1 me gusta

Ademas no arreglaron la escopeta de fuego que tiene un alcance y daño cerdo, parche qlo callampero por la chucha

Al leer estas weas menos me dan ganas de volver a la wea :jordan:

Que trae la nueva season?