Cagamos, los micropagos llegaron para quedarse

Take 2 dice que de ahora en adelante todos sus juegos tendra micropagos y Ubilol mostró sus resultados trimestrales en donde 83% de las ganancias (YoY) son gracias a los micropagos, Gracias FIFA, gracias cerdos, arruinaste a tu pais todo.

Gracias Sonyers :bravo:

1 me gusta

:cryi: Yo era de los que gastaba lucas en Fifa Points csm… me arrepiento tanto tanto.

Lamentablemente la responsabilidad ahí cae principalmente en el consumidor por avalar y ocupar esos servicios. Tamos cagaos

gracias soniers! :slowclap: cacha wun un amiboo nuevo!!! pero si es lo mismo que antes no?? NO WEON TIENE UN GORRITO NUEVO, PAGO LO QUE SEA !!! :dpcdance:

4 Me gusta

La wea tonta po, un amiibo al menos en algo físico y de colección, una caja virtual es literalmente tirar plata a la basura…

2 Me gusta

De qué hablan del FIFA y Sony los wnes, si GTA V ha tenido ganancias millonarias con GTA Online y las tarjetas de pago. Por algo esa hueá ya es prácticamente un juego aparte con la cantidad de variedades que tiene

Exacto. Como lo que pasa con csgo o tf2 con los skins. Por último estos últimos te dan propiedades y en cierta medida puedes fabricar el loot si tienes paciencia y tiempo con los dropeos pero en cs es derecha mente estético :zippy:

No se, yo veo una clara tensión sexual entre Gino y Sopa :jordan:

2 Me gusta

a mi me da igual
Bajo el juego en su version Sparrow
Juego la campaña y seria todo :slight_smile:

que cool eres

1 me gusta

+1

Y si obligan a farmear para subir de nivel y avanzar la historia, se aplica cheatengine y listo :dpcdance:

Mataron la diversion hace rato, el nba2k sigue esa linea, el modo carrera es limitado sin internet y monedas, ademas de que subir de nivel jugando vs subir nivel comprando monedas esta ultra desbalanceado

:peineta:

No me molestan los micropagos de cosas cosméticas, incluso he comprado un par de skins en mobas o una mascota en Wow (un perro san bernardo con un barril de collar :zippyasterisco: ). Lamentablemente las empresas grandes de juego están metiendo a la mala las micro transacciones del mismo modo que lo hacen los juegos F2P de celulares: o pagas o tienes que jugar como chino farmer para ser competitivo y/o tener una experiencia de juego medianamente decente.

Tampoco ayudan los consumidores poco informados y fanboys, que precompran los juegos y los pases de temporadas sin siquiera saber si el juego les va a gustar. Esperen hasta que salga el juego, lean las reseñas, vean videos y ahí recién deciden. Además hoy por hoy con tanto juego nuevo que sale imposible estar al día con todo, quizás es mejor esperar un año y comprar el mismo juego en versión goty por una fraccion del precio. Yo por ejemplo todavía ando weviando con juegos del 2014 y 2015 xD, no tengo apuro en gasta 100 usd en el último AAA.

Actualmente prefiero seguir los estrenos indies que me interesan, salen mucho más baratos y tienen propuestas nuevas bien interesantes (vean indies de este año como Hellblade: Senua’s Sacrifice, Hob, Original Sin 2 o Tooth and Tail, puro :banderas:

4 Me gusta

pero armedcito hay gente que colecciona weas de lootboxes igualmente aunque sean virtuales, ya sean skin de armas, monturas de juegos online, hats weones tf2 etc etc, its the same shit

Si, eso es una realmente mierda, , por eso, sparrow y cheatengine y listo

Iba a escribir mucho pero me dio paja xD más encima iba a poner un ejemplo con el Rainbow Six Siege pero el @faveto me iba a insultar igual que la otra vez :cryi:

Para mi existen 3 tipos de micropagos, los pay to win, los estéticos y los que te empujan un poquito para comprarlos. Fifa cae en los que te empujan ya que si no sabes tradear estás cagado. Los del GTAV son sólo estéticos y la plata se consigue fácil, hasta hay un desafío que te da 15 millones. Aún no he comprado algún juego en esta gen que sea pay to win, pensaba ir por el Need For Speed Payback ya que un amigo se lo iba a comprar pero menos mal esperé hasta los reviews y sería el primer pay to win que casi compro.

Mejor vendamos dlc y cajitas dentro de muñequitas mal hechas, ahí está el mejor modelo de mercado :jordan:

Jajaja no te insulto, idiota, es mi forma de expresar cariño :kissing_closed_eyes:

De todas formas sigo pensando que los micropagos de Siege son perfectos :zippyasterisco: (para los que lo empezaron desde un inicio o dentro de un tiempo cercano, obvio que el que llega 2 años después va a tener más dificultades para acceder a las hueás)

Oye no